comunidades

Cada vez desaparecen más niños con tan solo unas palabras. Si eres padre, te interesa saber cuáles son.


Todos los días, cientos de niños y niñas son robados, secuestrados o desaparecidos de sus casas, sustraídos de su familia para ser usados en cosas tan siniestras como trabajos forzados, explotación sexual (prostitución) y tráfico de órganos, incluso, los más pequeños son vendidos a familias que no pueden tener hijos.

Métodos para secuestrarlos hay muchos, pueden usar cloroformo, drogas, amenazas, automóviles, armas, cualquier cosa, o pueden engañarlos con unas cuantas palabras y premios como dulces y juguetes.

Si tú eres padre de niños pequeños y te interesa saber cómo protegerlos, es mejor que mires el siguiente vídeo para estar más alerta.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Divertidos diseños para tus uñas paso a paso

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

Cómo tener tu coche siempre limpio sin limpiarlo

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos