Caja de Juegos de Mesa Dinosaurios para que tu hijo se la lleve de viaje

Los fines de semana o cuando hay días de fiesta suelo ir con mi familia a alguna isla cercana, al campo o a la playa. Mi hermano tiene un furgón y hay que amortizarlo con momentos vividos todos juntos, ese fue el objetivo de la compra.

En cualquiera de estos viajes mi sobrino Gael siempre va con nosotros y no puede faltar su maleta con dinosaurios o la bolsa de juegos de playa. Además en el furgón siempre lleva juegos de mesa tanto para los adultos como para Gael.

Por tal motivo le he hecho una caja con cuatro juegos relacionado con los dinosaurios. En varias etapas de la vida de mi sobrino ha tenido preferencias en cuanto a los juguetes, Peppa Pig, la Patrulla Canina, y ahora lo único que le estimula para jugar en estos momentos son los dinosaurios.

Todo lo que le haga tiene que ser relacionado con los dinosaurios porque es lo que él me pide y yo, como soy su tía más molona, le hago todo sobre su tema favorito.

A continuación verás todo el contenido de la Caja Dinojuegos de mesa y al final encontrarás un vídeo sobre cómo se juega en cada uno de los juegos que he creado para ti.

¿Qué contiene la Caja Dinojuegos de mesa?

⭐
 Bingosaurus:

Tablero con los 26 dinosaurios.

26 fichas con los dinos para colocar en el tablero.

20 tarjetas de juego bingosaurus.

24 fichas con huevos de dinosaurios para marcar en las tarjetas de juego.
⭐
 Juego con 4 fichas en las que hay que avanzar desde el principio hasta el final con la ayuda de un dado.

⭐
 Memorysaurus: 26 tarjetas para jugar al memory con los dinosaurios. Hay que imprimirlas dos veces para conseguir las parejas de cada dinosaurio.

⭐
 Tres en raya: contiene 10 fichas de dos dinosaurios. Este juego lo puedes colocar en la parte superior de la caja de cartón.





 JUEGO BINGOSAURUS






TABLERO DE JUEGO DINOSAURIOS



El juego consiste en ir avanzando por las casillas del tablero con la ayuda del dado (no se incluye) hasta llegar al final. Las fichas las he colocado en una base de corcho para que se quedaran de pie.


MEMORYSAURUS



Este juego consiste en colocar todas las tarjetas boca abajo e ir dando vuelta a dos fichas hasta conseguir la pareja del dinosaurios. Si en una partida no se consigue la pareja se vuelve a poner boca abajo y se vuelve a comenzar hasta encontrar todas las parejas de dinosaurios.


TRES EN RAYA



Este juego consiste en formar tres líneas de dinosaurios iguales en diagonal, horizontal o vertical.


En el siguiente vídeo puedes ver todo los juegos que se pueden hacer con la Caja Dinojuegos de mesa.

 


Una caja ideal para que tu hijo/a se la lleve a cualquier parte y compartir con la familia y los amigos momentos creativos y educativos porque irá aprendiendo algunos dinosaurios de la prehistoria.

Haré otra cajita más educativa donde profundizaré más en cómo vivieron los dinosaurios. Creando este contenido además de enseñar, también estoy aprendiendo yo y eso me motiva.

Si te gustaría compartir la Caja de Dinojuegos de mesa con tu hijo/a puedes hacer clic en el siguiente botón y lo tendrás en el bolsillo.

Ponte en situación, descargas todo lo que contiene la caja de los dinojuegos, cortas, plastificas y lo pones todo dentro de una caja que tengas por casa pequeña y se la entregas a tu hijo/a.

¿Te puedes imaginar la cara que pondrá tu hijo/a cuando la abra? Si lo quieres hacer realidad, moveré la varita hacia adelante y hacia atrás, y tu cajita descargarás.



Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: descargables

Recomendamos