Calaveritas: Una obra de teatro para toda la familia

CALAVERITAS es -una obra de teatro dirigida por Jennifer Gásperi, que cuenta con un elenco está conformado por María Esperanza Pineda como Lupe Posada, Solsiré Domínguez como La Señora M, Mariana Marval y Marina Bravo como Frida Calavera, Raoul Gutiérrez y Amílcar García como Diego Calavera, José Alejandro España y Willy McKey como El Hombre Verde y María Verónica Landaeta, Natasha Martínez, Oscar Martínez (entre otros actores invitados) como las divertidas CALAVERITAS.

A tus niños les gustaría enviarles una carta a algún ser querido que está en eso que llamamos “el más allá”? ¿Podrías, incluso, hacerle un dibujito? ¿Has hablado con los pequeños de la casa sobre quienes ya no están y hoy nos cuidan desde lejos? Entonces esta historia es para ellosiy para toda la familia.

En esta historia, Lupe ya no es tan niña como creen sus papás. Ya se hace preguntas importantes e incómodas. Por ejemplo, algo que todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿a dónde van nuestros seres queridos cuando mueren? Desde que su abuelita se fue al más allá, Lupe no ha dejado de escribirle cartas pero aún no recibe respuesta. No sabe que un error del cartero ha ocasionado que todas las cartas de Lupe lleguen a la oficina de La Señora M, donde trabaja junto a su asistente Diego Calavera.

Diego Calavera verá en Lupe una oportunidad para mejorar la reputación de La Señora M. Piénsenlo bien: si al Niño Jesús, a los Reyes Magos y hasta al Ratón Pérez le mandan cartas, quizás responder las cartas de Lupe ayuden a mejorar la imagen del más allá.

Lupe quiere averiguar qué ha pasado con sus cartas y hará un viaje mágico gracias a la bicicleta que le regaló su abuela y a su amiga Frida Calavera, una hermosa calaverita que canta y se sabe casi todos los refranes del mundo. El papá y la maestra de Lupe insisten en que Frida es producto de su imaginación, pero juntas llegarán hasta el reino de la jefa de las jefas, la parca de las parcas, la pelona de los pelones: ¡la mismísima Señora M!

Gracias a Diego Calavera, a La Señora M y a sus CALAVERITAS, Lupe conseguirá a su abuelita, pero no todo será tan sencillo: tendrán que superar toda la burocracia del Sistema Aduanero de Espíritus, ese organismo controlado por El Hombre Verde.

CALAVERISTAS se presenta en el Teatro Premium de Los Naranjos del 4 de marzo al 9 de abril, todos los sábados y los domingos a las 2:00 p.m. ¡Ven a Galerías Los Naranjos y conoce a las #CALAVERITAS!

Fuente: Teatro Nueva Era.

Si quieres conocer más de la programación, talleres de actuación y gestión social de Teatro Nueva Era, visita: www.tne.com.ve. Sigue también sus redes sociales por twitter y facebook: @teatronuevaera.

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos