Llevaba tiempo con ganas de darle un toque distinto al diseño, con algunas cosas claras pero otras no tanto. Pero lo que sí que sabía era que necesitaba cambiar la cabecera y por tanto el logo de Bienvenida mamá.
Me apetecían más colores, no sólo "mi azul" así que después de varios intentos fallidos me puse en manos de alguien que dominara la materia, y como no podía ser de otra manera, se lo encargué a una de mis mosqueteras, a Frikymama.
Te puedo asegurar que temí por nuestra amistad, porque soy una pesada para estas cosas, normalmente no me gustan las cosas a la primera, le suelo dar unas cuantas vueltas, así que para esto ¡imagínate!
Pero he de decir que Ana fue de lo más encantadora que te puedes imaginar, escuchó todas las locuras que salían de mi cabeza, para al final acertar de lleno. Una vez lista la cabecera y el logo ya "sólo" quedaba retocar toooodo el resto.
Para eso me ayudé de un montón de tutoriales que hay por la red, sobre todo de Miss Lavanda, Mamá quiero ser blogger y por supuesto Frikymama, que además me echó alguna que otra mano más descubriéndome truquillos nuevos jiji.
Y este es el resultado... Ya lleva unos días activos, pero todavía no había hecho la presentación oficial, así que aquí la tienes. ¿Te gusta??
¿Cómo, que tú también eres blogger y quieres darle un cambio? Entonces ya estás tardando en visitar a Ana Frikymama para que te lo haga, porque además tiene unos precios de lo más asequibles, demasiado económicos diría yo. Además tiene muchos otros servicios para que no tengas que hacer estas modificaciones tu sola.
Y como en esta vida hay que ser agradecido, aquí va un GRACIAS enorme a mi mosquetera, porque además de que ha quedado genial (aunque eso ya es evidente) no te puedes ni imaginar lo que me ha tenido que soportar y aguantar, así que...