Canal de Youtube BLW y recetas para BEBÉS

¡Hola a TODOS! Ya hayas llegado hasta aquí a través de nuestra WEB, desde GOOGLE u otros medios, ¡estás de suerte! Si lo que estás en buscando un lugar donde aprender un poco más sobre el BLW y disfrutar de una amplia gama de recetas para tu bebé ¡has dado con el lugar indicado!

BABYCOCINA viene siendo desde su inicio un lugar donde aprender y compartir recetas BLW y para bebés, aunque encontrarán recetas y artículos de alimentación para niños y adultos también.

Si tienes un bebé y vas a comenzar con la alimentación complementaria te interesa saber:

¿Qué es el Baby Led Weaning?

Selección de Recetas Baby Led Weaning

MENÚ Baby Led Waning

Además, recientemente, hemos comenzado a agregar contenido en YouTube, la plataforma de vídeo más popular donde pretendemos hacernos un hueco y lograr ser uno de los referentes en la enseñanza de la elaboración de recetas aptas para tu bebé.

Justo aquí abajo os compartimos nuestra lista de reproducción de recetas Baby led Weaning, donde encontrarán todas las video recetas de esta categoría que tenemos en el canal. Les invitamos a SUSCRIBIRSE y revisar todos nuestros vídeos ¡seguro les encantarán! Pueden abrirla aquí en YouTube



Estamos seguros que poco a poco iremos haciendo una GRAN comunidad de padres y madres interesados por la correcta alimentación de sus bebés. No duden en compartir y comentar nuestro vídeos.

Muchas GRACIAS y BIENVENIDOS a BABYCOCINA.

Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos