comunidades

Candy bar o mesa dulce de Blancanieves




Si has ido a eventos recientemente notarás que en todos hay mesas de dulces o mesas de postres ya que este año marcó una tendencia muy fuerte para fiestas infantiles, bodas, bautizos, baby showers, etc. Además de verse como un adorno muy lindo, las mesas de dulces le dan a los invitados la oportunidad de degustar diferentes antojos. Para ti como organizadora de la fiesta es una gran ventaja porque no tendrás que hacer bolsitas de dulces y entregarlas al final del día; podrás poner todo en un lugar inclusive usar un pastel pequeño para soplar velitas y desearle lo mejor al cumpleañero. 

Hoy te traigo una propuesta para tu mesa de dulces de Blancanieves, la princesa de los cuentos que te hace pensar en manzanas y enanos. Si tu hija o hijo son fans de la película, tengo para ti la solución perfecta. 

Manzanas

Las manzanas tienen que ser el fuerte de esta mesa por ser un elemento icónico de la película. Es un accesorio que no puedes dejar de lado por su versatilidad para decorarlas, son riquísimas y saludables; no sólo como un comestible sino como adornos hechos en papel o foami (goma eva). 




Pastel y cupcakes

Siempre digo que no puede faltar pastel en una mesa dulce; es la obra de arte maestra en el pedestal de los dulces. Se ve majestuoso y seguramente será delicioso. Los cupcakes te funcionarán si decides hacer un pastel pequeño y como acompañante darlos a los que prefieran otra porción. Economizas gastos y la mesa se verá más llena. 


Galletas

Ahora sí en esta opción podremos usar otros elementos representativos de Blancanieves como a los enanos. A los niños les encanta ver dibujos en la comida y qué mejor que una galleta que no es de gran tamaño pero tiene el suficiente espacio para dejar volar tu imaginación. 

Espejo

Otro elemento icónico de la película es el espejo mágico donde la Reina Malvada se entera que ella no es la más bella de todo el reino. Se verá fantástico como accesorio en tu mesa de dulce y para tomarse fotos con los invitados.

Elementos personalizados

Para completar tu mesa de dulces puedes utilizar diferentes elementos para representar el tema principal: Blancanieves. Busca colores rojos y amarillos. Puedes ponerlos en cortinas, guirnaldas, banderines, flores o el mobiliario. Personaliza la mesa de acuerdo a tus gustos y estilo; en estas fotos podrás apreciar algunas ideas de mesas ya armadas para que hagas la tuya.


Espero que estas opciones sean de tu agrado y hagas tu mesa dulce de Blancanieves. Si sabes de algún amante del clásico de Disney, no olvides compartirle el link para que lo revise y también use la idea. 

¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil bebe decoracion eventos ...

Hace unos semanas Cristina se puso en contacto con nosotros para realizar el bautizo de su pequeña Cayetano, una niña realmente preciosa, una pequeña princesa y como no podía ser de otra forma, me volqué a trabajar en ello, para que ese día tanto para sus padres, como para la familia fuese un día inolvidable. En artes Laura cuidamos cada detalle, todo lo trabajamos acorde con la temática y las ...

Fiestas cumpleaños fiestas ...

Las mesas de dulces se han convertido en imprescindibles en fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, comuniones y bautizos. Tu mismo puedes preparar una mesa de dulces o candy bar para que tu fiesta sea perfecta. Si estas pensando en preparar una fiesta, no puedes olvidarte de incluir una mesa de dulces o candy bar para tus invitados via Que poner en una mesa de dulces. Como su nombre indica, u ...

Llegan los meses de comuniones y las mesas de chuches ya son parte de ellas, así que aquí os traigo la preciosa mesa de chuches que le regalamos a mi sobrina por su comunión, sin duda son regalos muy especiales que gustan mucho a los niños, así me lo dijo mi sobrina: ¡tita este es el mejor regalo de todos! :)

general recetas/recipes

I cannot imagine going through fall without having at least one candy apple. I love them. They bring back so many childhood memories at county fairs and carnivals they were and still are one of my favorite fall treats. I love how sweet and crunchy they are, but so bad for my teeth lol. The hardest part is getting in that first bite! Candy apples are great for parties because they"re easy to m ...

ideas cumpleaños

A todos nos encanta Disney, desde los mas pequeños hasta los mas grandes. Un mundo de fantasía, colorido y alegría. Y que mejor idea que hacerle el cumpleaños a tu hija de la temática de Minnie Mouse bebé. Puedes ver todas las ideas que te traemos y que puedes utilizar como inspiración. Ideas de temática de Minnie Mouse bebé para cumpleaños Mesa de dulces o Candy Bar Ideas de comidas Minnie Mouse ...

primer cumpleaños fiesta de peppa pig fiesta de superhéroes ...

El primer año de vida de tú peque merece ser celebrado en su máxima expresión ya que cumples 365 días siendo madre o padre lleno de aprendizaje mutuo. Aquí podemos llegar a entrar en conflicto personal por querer hacer la fiesta con algún personaje o de alguna forma y como al año el niño aún no tienen convicción para decidir de qué temática quiere que sea, tienes que tomar la decisión solo. Por es ...

decoración de cumpleaños eventos

Tu cumpleaños es uno de los días más importantes de todo el año por lo que debes celebrarlo como debe ser. Una buena torta, las mejores invitaciones el mejor salón y el mejor lugar no son suficiente si no tienes una buena decoración de tu cumpleaños. La celebración del cumpleaños es tal vez una de las tradiciones favoritas de todo el mundo. Muchos se ilusionan con celebrar a lo grande el cumplimie ...