comunidades

Champú y loción desenredante intantil con árbol de té y vinagre de Jerez. Roll-on mágico para golpes

La vuelta al Cole de los más pequeños de la casa también supone la aparición de esos pequeños bichitos que tanto asustan a los papas y a las mamás, los Piojos. Por eso hoy os vengo hablar de un kit de la marca Propharex compuesto por champú y loción desenredante a base de Árbol de Té y Vinagre de Jerez para prevenirlos o como complemento a los productos antipiojos, y algo que no puede faltar en cualquier bolso el roll-on mágico para los golpes y caídas.



Propharex SL es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de venta en Farmacias tales como Dermocosmética, Ortopedia, Puericultura, Óptica, Complementos Alimenticios, Pediculicidas e Higiene Íntima. Atienden las necesidades relativas al canal farmacéutico, proporcionando a sus clientes productos y servicios de calidad, innovadores, y con las máximas garantías.



Propiedades del Árbol del Té - Cabello

Prevenir la infestación por piojos y favorecer la eliminación de estos parásitos de forma completamente natural, consigue que las liendres se desprendan del pelo facilitando, así, la posterior extracción con una liendrera, que es un peine específico para retirar las liendres y los piojos.

Regula la actividad de las glándulas sebáceas, algo ideal para cabellos grasos, ayuda a combatir la caspa y a combatir la picazón en el cuero cabelludo.

Propiedades Vinagre de Jerez - Cabello

Normaliza y limpia en profundidad, el cabello y el cuero cabelludo de una forma suave y natural, proporcionándole al cabello brillo y suavidad a la vez.

Protección natural contra las infestaciones por piojos

Está indicado para la higiene diaria de nuestro cabello y cuero cabelludo además de cubrir las necesidades de lavado diario de seborrea y descamación seca y grasa. Indicado también para aquellos tipos de cabellos muy secos que necesitan una higiene muy delicada.

Champú con Árbol de Té y Vinagre de Jerez - Insigny Kids
Champú de uso diario ideal para toda la familia para prevenir la infestación de los piojos durante el curso lectivo, se usa como tratamiento preventivo o bien si nuestros hijos ya tienen piojos como complemento a los tratamientos pediculicidas, ya que facilita la posterior extracción con la liendrera de las liendres y piojos. Tiene olor a manzana aunque se pierde un poco con el olor a árbol de té, pero una vez el cabello está limpio huele bien y el olor al árbol de té desaparece. Deja el cabello limpio y en mi caso, que tengo raíz grasa y puntas secas me lo deja libre de residuos, suave y brillante. Podéis lavar el cabello una o dos veces al día enjabonando bien, dejando actuar unos minutos y aclarar. Es un champú muy espumoso con muy poquita cantidad da para todo el cabello y eso que yo lo tengo bastante largo. Lo bueno de los champús infantiles es que están preparados para que no piquen los ojos, ojalá lo hicieran también en los adultos. No usar en niños menores de 3 años.

Como ya sabéis tengo psoriasis y he tenido total tolerancia con este champú por lo que si vosotros o vuestros peques tienen enfermedades dermatológicas en el cuero cabello podéis estar totalmente tranquilos de usarlo, además he leído que el árbol de té es muy aconsejable para tratar mi enfermedad y creo que es por sus propiedades, antiséptica y antiinflamatoria. De hecho en los últimos meses tengo un brote muy fuerte y en muchos momentos mi cuero cabelludo esta al rojo vivo, y después de usar este champú he notado que lo ha blanqueado y que no esta tan inflamado.





Loción Desenredante Capilar con Árbol de Té y Vinagre de Jerez - Insigny Kids
Loción desenredante capilar sin aclarado, al igual que el champú se puede usar como método preventivo para la infestación de piojos o como completo de los tratamientos pediculicidas. Es ideal para toda la familia para desenredar o facilitar el peinado, tiene un aroma a fresa intenso por lo que se pierde totalmente el aroma a árbol de té o al vinagre de jerez, por lo que te queda un aroma en el pelo riquísimo. Anteriormente había probado productos para desenredar el pelo infantil y en adultos no funcionaban tan bien pero la verdad que este si cumple su función sea como sea el tipo del cabello. Se puede usar en cabello seco o mojado, pulverizamos el cabello y cepillamos. No deja residuos ni se apelmaza el cabello y además en cabello seco el producto se seca rápidamente al aire. No usar en niños menores de 3 años.





Propiedades de la Árnica

Remedio natural para las luxaciones, golpes, traumatismos y torceduras.

Ayuda a aliviar dolores neuronales, articulares, reumáticos y musculares.

Beneficiosa para los hematomas o moratones.

Mejora la rigidez y el movimiento al reducir la inflamación y el dolor.

Roll-on Mágico con Árnica, Ruscus y Harpagofito - Insigny Kids

Roll-on mágico de uso tópico, no aplicar sobre la piel irritada o lesionada con heridas abiertas. Ayuda a aliviar, calmar y descongestionar la piel por los golpes sufridos. Cuando lo aplicas en la zona afectada notas un alivio inmediato y una sensación de frescor, por lo que es ideal para llevar en el bolso o para tener al alcance en cualquier botiquín. Tiene un aroma a mentol muy agradable. El roll-on es metálico, desliza muy bien y es fácil de aplicar. Es un líquido transparente, no mancha la ropa por lo que podéis aplicarlo en el golpe y taparlo. No usar en niños menores de 3 años.







¿Conocíais Propharex? ¿Qué os parece este Kit Para Toda la Familia para prevenir la infestación de Piojos con la Vuelta al Cole? ¿Os gustaría probarlo?

http://propharex.es

Facebook https://www.facebook.com/Propharex/

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Holiiii amoresssss Vengo con nueva RECETA se trata de BERENJENAS RELLENAS, para su elaboración he utilizado varios productos de marcas colaboradoras y son: Aceite de Oliva Virgen Extra de Flor de Oliv ...

Recomendamos

Relacionado

BLOG cabello colegios ...

Para los padres de niños en edad escolar constituye un verdadero quebradero de cabeza la posibilidad de contagio de piojos en el colegio. Puede parecer inevitable, pero el contacto frecuente y cercano entre los alumnos conlleva el riesgo de este tipo de contagios. Sin embargo, hay medidas naturales para evitarlo. Y si ya ha ocurrido, impedir que se reproduzcan y proliferen. Los piojos han sido odi ...

salud infantil trucos salud

¿Cómo eliminar los piojos y liendres del cabello de los niños ? Una de las preocupaciones más frecuentes entre los padres son los piojos y las liendres de los niños. Si tienes niños pequeños seguramente en más de una ocasión te haya pasado que en menos de 24 hs sus cabezas se convierten en una mega-cuidad de liendres y piojos, y más en época escolar. ¡Y esto no es todo! Generalmente los tratamien ...

piojos liendres salud ...

Los piojos son el insecto más temido por las personas, pero más aún por los padres. Los colegios y parques son lugares propensos a la proliferación de estos bichitos que provocan picor y molestias de nuestros hijos. Por eso te proponemos 20 remedios caseros contra los piojos. ¡No te pierdas estos funcionales remedios caseros contra los piojos! 1. Mayonesa. aplica dos o tres cucharadas sobre el cu ...

bebellis te enseña

La vuelta a la rutina y sobretodo “la vuelta al cole” nos trae uno de los temidos quebraderos de cabeza, los temidos “piojos”. Pues bien, conoce todo lo que el aceite esencial de árbol de té te puede ofrecer, pues es uno de los aceites esenciales más versátiles que existen. Sus casi inagotables aplicaciones van más allá de las relacionadas con la salud y el bienestar person ...

General

Uno de los temas que más preocupa a los padres, sobre todo cuando los niños ya entran en la guardería o en el colegio, es el tema de los temidos “piojos”. ¿Es inevitable su contagio? ¿Cómo eliminarlos cuando ya se tienen? ¿Tienen preferencia por algún tipo de pelo? Estas son algunas de las preguntas que tuvieron respuesta en la presentación que hicieron los laboratorios Arkopharma y Ma ...