Mischiquiticos.com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Los Increíbles 2 de Disney Pixar

Los Increíbles 2 es una película animada para toda la familia, que hemos esperado y nos trae a esos personajes tan queridos, desarrollando una nueva aventura muy divertida.

En esta oportunidad, Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo Los Increíbles podrán afrontar juntos.



Esta historia cuenta un gran reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson. Es dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; siendo la productora asociada de TOY STORY 3).

Aquí un adelanto de esta emocionante película que disfrutarán todos los integrantes de la familia, especialmente los más pequeños de casa:



Fuente: Cine Color Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un amigo abominable

Por fin este viernes 27 de septiembre la esperada película Un Amigo Abominable llega a los cines, para el deleite de toda la familia. Esta película llevará al público por una aventura épica a 3,200 ki ...

Terapias asistidas por animales

¿Qué es la terapia con mascotas? La terapia con mascotas es un término amplio que consiste en terapia y otras actividades asistidas por animales. La terapia asistida por animales es un campo en expans ...

Recomendamos