Los Increíbles 2 de Disney Pixar

Los Increíbles 2 es una película animada para toda la familia, que hemos esperado y nos trae a esos personajes tan queridos, desarrollando una nueva aventura muy divertida.

En esta oportunidad, Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo Los Increíbles podrán afrontar juntos.



Esta historia cuenta un gran reparto: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson. Es dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; siendo la productora asociada de TOY STORY 3).

Aquí un adelanto de esta emocionante película que disfrutarán todos los integrantes de la familia, especialmente los más pequeños de casa:



Fuente: Cine Color Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos