Para solucionar este problema, lo mejor es adquirir el producto que os traigo en este artículo: un clip para cinturones de seguridad. Una pequeña tira, que puede ser de plástico rígido o nailon duradero que sirve para unir los dos tirantes de los arneses. Con este sistema, los niños, no podrán sacar los brazos.
Clip de plástico ABS para el arnés de la silla de coche
De plástico duro cuenta con un sistema de clip para ser usado. Mide aproximadamente 14,5 centímetros de largo por 4 de ancho.
El principal inconveniente es que para instalarlo es necesario desmontar los arneses de la silla por lo que, no es fácil de montar y desmontar si tenemos pensado usar el mismo clip de seguridad en varios Sistemas de Retención Infantil.
Su precio es bastante asequible y podemos hacernos con el nuestro por poco dinero. Os dejo un par de enlaces donde podéis comprarlos: aquí por menos de diez euros y aquí por menos de ocho.
Clip para cinturones de seguridad de tejido
El más conocido es Houdini Stop. En lugar de plástico, Houdini Stop dispone de una correa de tejido. Es muy intuitivo de instalar y seguro, tiene una excelente dureza y es resistente al desgaste.
En el enlace que os indico más abajo, podéis comprarlo en lote de dos y, tal y como indica el fabricante, esto nos puede venir genial para instalar el segundo Houdini Stop en una silla de paseo, una hamaca o una trona.
Podéis comprar vuestro clip para cinturones de seguridad Houdini Stop por menos de treinta euros el pack de dos aquí.
Clip para cinturones de seguridad: perfecto para pequeños escapistas
Ya sabéis, si vuestros hijos sacan los brazos del arnés, esta propuesta es sencilla, barata y sobre todo, muy segura para los pequeños.
Buen día a tod@s!!
Guardar
Guardar
Guardar
.