Padres

Web mepicalacuriosidad Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Clip para cinturones de seguridad, evita que tu hijo saque los brazos

Uno de los problemas más habituales al que nos enfrentamos los padres en los desplazamientos es que, nuestro hijo, saque los brazos del arnés de la sillita de coche. Como os podéis imaginar, en caso impacto o frenazo brusco, las consecuencias pueden ser trágicas.

Para solucionar este problema, lo mejor es adquirir el producto que os traigo en este artículo: un clip para cinturones de seguridad. Una pequeña tira, que puede ser de plástico rígido o nailon duradero que sirve para unir los dos tirantes de los arneses. Con este sistema, los niños, no podrán sacar los brazos.

clip arnes seguridad coche plastico abs


Clip de plástico ABS para el arnés de la silla de coche

De plástico duro cuenta con un sistema de clip para ser usado. Mide aproximadamente 14,5 centímetros de largo por 4 de ancho.

El principal inconveniente es que para instalarlo es necesario desmontar los arneses de la silla por lo que, no es fácil de montar y desmontar si tenemos pensado usar el mismo clip de seguridad en varios Sistemas de Retención Infantil.

seguridad en sri
Su precio es bastante asequible y podemos hacernos con el nuestro por poco dinero. Os dejo un par de enlaces donde podéis comprarlos: aquí por menos de diez euros y aquí por menos de ocho.

Clip para cinturones de seguridad de tejido

El más conocido es Houdini Stop. En lugar de plástico, Houdini Stop dispone de una correa de tejido. Es muy intuitivo de instalar y seguro, tiene una excelente dureza y es resistente al desgaste.

houdini stop para coche
En el enlace que os indico más abajo, podéis comprarlo en lote de dos y, tal y como indica el fabricante, esto nos puede venir genial para instalar el segundo Houdini Stop en una silla de paseo, una hamaca o una trona.

cinturon para silla de paseo y trona


Podéis comprar vuestro clip para cinturones de seguridad Houdini Stop por menos de treinta euros el pack de dos aquí.

Clip para cinturones de seguridad: perfecto para pequeños escapistas

Ya sabéis, si vuestros hijos sacan los brazos del arnés, esta propuesta es sencilla, barata y sobre todo, muy segura para los pequeños.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PuericulturaCompras

Recomendamos

Relacionado

children kids niños ...

Consejos para comprar una silla de seguridad del coche para tu peque

Una de las primeras cosas que preparas ante la llegada de un bebe es su silla de seguridad. Y no es para menos, ya que se trata de la integridad y bienestar de tu pequeño. Según la ley, un niño menor de 1 año siempre debe viajar con una silla o autoasiento de seguridad y mirando hacia atrás. Pero, ¿por qué en esa posición? Esto es debido a que los tirantes de la silla limitan el movimiento del peq ...

Puericultura Compras Crianza

Sistemas de Retención Infantil (SRI), imprescindibles para su seguridad

Los menores deben viajar correctamente sentados en un Sistema de Retención Infantil (SRI) adecuado a su talla y peso. Los expertos indican que el 75% de las muertes infantiles y el 90% de los daños graves que se producen en un accidente de tráfico se podrían evitar si los más pequeños viajaran en su correspondiente sillita. SRI, son obligatorios El artículo 117 del Reglamento General de Circulació ...

general a contramarcha dgt ...

La importancia de la seguridad infantil en el coche

"La silla que cuida", campaña oficial de la DGT Que los niños han de ir seguros en el coche, es algo que sabemos de más. Por ende, es normal que el modo en que nuestros hijos van en el coche sea una de nuestras principales preocupaciones como padres. Como he contado en varias ocasiones, soy muy exigente en lo que se refiere a mis hijos. ¿Qué madre/padre no lo es?. Cuando tengo que compr ...

actividades para niños jugaia

Botellas sensoriales

¡Hola a todas! Esta semana estoy non-stop, se nota que tengo un poquito más de tiempo para trabajar tranquilamente. Hoy quería enseñaros otra propuesta que preparé a Valentina. Se trata de elaborar unas botellas sensoriales. Aquí os recuerdo el post que os escribí hace más de un año de las botellas sensoriales de colores. Más sencillas e ideales para usar en la mesa de luz. Os puedo asegurar que l ...