Disfraz DIY: La fifiratita presumida

Ya se que voy algo tarde con este post. Me hubiera gustado ponerlo antes de carnaval, pero ya sabéis como van las cosas de tiempo? Lo subo porque es un disfraz muy sencillo de hacer y muy low cost, así que igual os viene bien para futuros carnavales o fiestas.
materiales
Para su realización, es tan fácil como forrar el rabo y las orejas con fieltro y luego ir añadiendo cintas y lazos por doquier. Yo lo sujeté primero con grapas y se lo dí a una amiga para que me lo cosiera (las agujas y yo no tenemos mucha sintonía?).
realizacion
Este fue el resultado y la puesta en escena:
fotos2
Fifi- Consejos:

Para la camiseta y los leotardos podéis usar los que tengáis en casa. Yo no tenía camiseta gris y los leotardos eran muy oscuros, así que compré unos más claros.

Los lazos y cintas no tienen porque ser de tul, vale con lazos que tengáis en casa o con cinta y los hacéis vosotr@s mismos.

Los zapatos de flamenca son opcionales. Minififi es muy de tacones así que iba encantada con ellos, pero valdría cualquier par de zapatos tipo Merceditas.

Yo añadí de atrezzo una escoba pequeña con un lazo, quedó muy gracioso (la escoba me costó 1,70??? en los chinos, que a este paso, me tendrán que patrocinar los post).
Espero que os haya gustado. Yo lo he pasado en grande haciéndolo. Y vosotr@s, ¿habéis disfrazado a los peques este carnaval?

Fuente: este post proviene de Blog de niblognibloga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa que parece que no haya hecho otra cosa en la vida que cuidar de sus hijos. Esa que no se aleja más de un metro de su retoño. Esa que cuando los niños están jugando, está pendiente de lo que hacen, ...

Peppa Pig, o el secador con ojos, como le llama mi querida Marififi. Vale, debo de aceptar que el secador con ojos entretiene mucho a los niños, ¡le debemos mucho! Pero de verdad, ¡que alguien me expl ...

Recomendamos

Relacionado

batiburrillo carnavales

Halloween, navidades, reyes, carnaval, San Valentín, pascua... ¿no te parece que cuando tenemos hijos todas estas fechas se nos echan encima sin piedad? uf, yo aún no me repongo de ninguna. Acabo de salir del cumple de las fierecillas y ya sin anestesia tengo encima carnaval, que por cierto ¡este año es superpronto! Tanto DIY y tanto estrujar la mente me tienen agotada y te juro que por primera ve ...