Cómo cuidar la salud de los niños este verano

 
Los niños suelen jugar y comer diferentes alimentos sin pensar mucho en las consecuencias. No piensas en que se enfermarán de gripe, que pueden contraer alguna infección estomacal o quemaduras solares por exposición a los rayos UV.
 
En verano esta despreocupación es mayor, debido a que desean aprovechar el buen clima para jugar o realizar deportes, es por eso que debemos que aumentar los cuidados para que puedan disfrutar al máximo esta estación del año.
 
Seguros Mapfre ha realizado una excelente infografía sobre las enfermedades más usuales en los niños y cómo poder prevenirlas. Con útiles y sencillos consejos para mantener fuerte la salud de los más pequeños.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cuidado piel

Durante todo el año nos encontramos expuestos a los rayos Ultravioletas o rayos UV pero realmente somos conscientes del cuidado y la protección que debemos tener. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), anualmente más de 65 mil personas fallecen por cáncer de piel y anualmente se diagnostican más de 13 millones de casos de cáncer de piel. Pero cuáles son los tipos de rayos: Los rayo ...