En solo 5 minutos puedes crear tu propio organizador de llaves por menos de 2€ y con materiales que seguro que tienes por casa.
Lo mejor de este DIY es que no es necesario que seas un manitas para poder tener tu propio organizador de llaves en casa.
Apunta los materiales y manos a la obra.
Materiales para hacer un organizador de llaves casero.
Los materiales que necesitarás para hacer este organizador de llaves son tan sencillos que seguro que los tienes por casa:
Marco de fotos de madera. El modelo de marco de Ikea que yo he usado ya está decatalogado, pero este otro modelo puede servirte perfectamente. Elige el tamaño del cuadro en función del número de llaves que vayas a colgar y del espacio que tengas para colocar luego el marco en la pared.
Escarpias redondas. Las puedes comprar ya abiertas o si las tienes cerradas, puedes abrirlas facilmente con ayuda de unos alicates.
Papel decorado. Puedes usar también una foto o un dibujo hecho por ti o por tu hijos.
Tijeras.
Como hacer un organizador de llaves casero.
Decide que lado del marco es el que quieres que vaya en la parte inferior y midelo.
Divide la logitud del marco entre el numero de escarpias que quieras colocar y marca donde deben ir cada una.
Atornillas las escarpias en las marcas. Para que te resulte más sencillo colocar las escarpias, puedes hacer primero un pequeño agujero con la ayuda de un martillo y un clavo muy fino.
Usando el cristal como plantilla, recorta un trozo de papel decorado del tamaño del cuadro y colócalo.
El resultado final.
Como ves, es realmente sencillo de hacer, no tardarás ni 5 minutos en tener listo tu organizador de llaves personalizado. Además, podrás modificar la foto todas las veces que quieras.
Si usas un rotulador para pizarra blanca, podrás dejar notas sobre el cristal y luego borrarlas facilmente.
Si quieres conocer más ideas sobre organización del hogar, seguro que te interesan estos 5 trucos para organizar la casa