Consigue tu camiseta guía y descubre la naturaleza en familia

El post de esta semana es bastante especial porque saco mi primera camiseta! Es una camiseta guía de huella y hojas. Diseñada con mucho cariño y perfecta para los días de campo de los pequeños y pequeñas exploradoras.

¿No te parece triste que los niños y las niñas sepan reconocer los logos de las marcas comerciales pero no sepan reconocer una huella de animal o una hoja de un árbol? Tu puedes cambiar esto.

Con esta camiseta guía de huellas y hojas tus pequeños y pequeñas exploradoras aprenderán encontrando tesoros los días de campo. Aprende descubriendo la naturaleza en familia!

La camiseta guía de huellas y hojas

La camiseta es 100% algodón ecológico serigrafiada a dos caras. La hay en 3 colores: arena, kaki y naranja. Creo que son unos colores perfectos para ir al campo. Mi favorita es la de color arena o beige.

Por la parte delantera (foto derecha) tiene una pequeña guía de huellas de mamíferos comunes en la península ibérica. Se ve el perfil de la huella, el nombre del animal y el tamaño aproximado.

Espalda de la camiseta mini guia de hojas de arboles


Frente de la camiseta mini guia de huellas

En serio, este juego de buscar huellas y encontrar al animal es precioso. Buscar en los bancos de arena de los arroyos y rios. Se ven un montón.

Nosotros hemos visto de corzo, de ciervo, de jabalí, de meloncillo, de cabra…

Por la espalda de la camiseta (foto izquierda) tiene una pequeña guía de el perfil de las hojas de los árboles más comunes en la península. ¿Te ha pasado que te han preguntado sobre un árbol y no sabíais?

Tallas disponibles

La camiseta esta disponible en tallaje de 2, 4, 6 y 8 años. Como digo arriba hay colores naranja, kaki y arena.

Foto con 3 camisetas vistas por delante y por detras del diseño de huellas y hojas en 3 colores
Para mi gusto las camisetas dan poca talla. Nico tiene 5 y no es un niño muy grande: la de 4 le va justa y la de 6 le va bien, holgada pero no demasiado.

Precio y oferta de lanzamiento

El precio de lanzamiento es de 12euros más envio. Para las seguidoras del blog por email hago un 10% de descuento hasta el 30 de Noviembre. Si no estas suscrita al blog puedes hacerlo ahora, descarga mi ebook gratuito y consigue tu descuento.

Si ya estas suscrita al blog por email sólo tienes que decírmelo en el pedido para reclamar tu descuento.

El precio del envío por correo ordinario es 1,10 euros por una camiseta y 2,30 de 2 a 5 camisetas. Consúltame si quieres otro tipo de envío.

Para pedidos de más de 5 camisetas hablame que puedo hacer más descuentos.

Como conseguir mi camiseta guía

Como todavía no tengo tienda online ponte en contacto conmigo con tu pedido: número de camisetas, color y talla y te lo mando en los próximos días.

Puedes escribirme a «crianzaenverde» arroba gmail punto com o por las redes sociales si prefieres. Por Facebook aquí o por Instagram aquí.

También puedes hacer el pedido o mandarme un mensaje por este formulario y te contestaré lo antes posible.

[contact-form] The post appeared first on Crianza en Verde.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco leía en The Conversation un articulo sobre como los cuentos modernos han dejado de incluir personajes malignos. El articulo se llamaba “¿Dónde está el lobo feroz? La desaparición de lo ...

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Etiquetas:

Recomendamos