Entre Cositas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CUNA NIDO "LITTLE NEST"

¡Hoy os quiero compartir esta espectacular cuna!

Yo no se a vosotr@s pero a mi me ha enamorado nada más verla.

Si mis hijos fueran bebes seguro que caería en la tentación de tenerla. Yo me los imagino meciéndose en ella cuando eran bebes.



Diseñada por el diseñador con sede en Budapest Oszkar Vagi. se "LittleNest ".siente igual que si estuviera en el vientre de una madre.

"Little Nest" es el resultado de una idea que le surgió al diseñador húngaro afectado por las noches sin dormir y sin descanso de su propio hijo. Pensó en crear algo que tuviera las condiciones más naturales para el descanso del bebé.



Con forma de "nido" está hecha con una doble capa de lana Merino, tejida a mano con la técnica tradicional del fieltro de la lana.

¡Todo un dulce de suavidad!



Debido a la suspensión de la correa de cuero, hace que la dinámica del movimiento de la cuna sea suave, natural y flexible.

Naturalmente, tuvo que pasar varias pruebas clínicas con los bebés para averiguar los efectos de esta cuna en los pequeños.



Debido a la geometría simple, al 100% de los materiales naturales y a la suspensión de un solo punto, los bebés pueden disfrutar de un cuidado suave y tranquilo muy similar a lo que experimentan antes de su nacimiento.

La cuna reacciona a cada movimiento del bebe y los relaja con su suave balanceo.



¿A quién no le gustaría ser bebé en este momento?

Os dejo con unos dulces sueños.

* * *

Fuente: este post proviene de Entre Cositas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Corazones de papel para San Valentín

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Y no es por que no tenga ganas, es por que la vida diaria me ocupa todo el tiempo y no me deja ni un huequito para compartir con tod@s vosotr@s. Este año me propus ...

Recomendamos

Relacionado

móvil de cuna Nikidom puerticultura

Nuevo móvil de cuna Skydream de Nikidom

Nikidom nos sorprende de nuevo con un precioso móvil tranquilizador Skydream para colocar en la cuna del bebé que no puede ser más bonito. Y es que Nikidom se distingue precisamente por ofrecer novedades y artículos prácticos de puericultura con un diseño tierno y muy divertido. A los bebés les encanta jugar con juguetes colgantes porque les llama mucho la atención, y si tienen luces o sonidos, s ...

Cunas Recién Nacidos

Mejores cunas para bebés – Guía de compra

Son muchas las marcas que se han propuesto crear la cuna para bebés perfecta. Cada marca ha logrado su acierto en varias aspectos y gracias a ello han nutrido el mercado. Aunque de entre tantas opciones de cunas es complejo elegir la mejor. En esta ocasión las conocerás, y al final sabrás cuál es la más indicada para tus angelitos. No te pierdas este artículo indispensable para saber cuáles son la ...