1 disfraz de espantapájaros para tu niña

¿Qué os parecería a vosotras, mamás, disfrazar de esta guisa a vuestras enanas? Los disfraces de brujita y fantasma están muy bien, pero...seguramente ya haya muchos niños así disfrazados en el gran día, en la fiesta del cole o de la guarde. ¿Por qué no ser más originales?

Para ello, sólamente tenéis que haceros con telas de tul, en colores naranja y chocolate. Ya sabéis, los colores por excelencia del otoño, y en concreto, de Halloween.

Si la pequeña tiene el cabello largo, podemos hacerle unos bucles o rizárselo un poco, para que caiga por debajo del sombrero. Si no encontráis un gorro de este tipo, podéis forrarlo con telas emulando a las viejas, y superponerlas cosiéndolas.

En la nariz, pintaremos con edding negro o pintura de otra clase, y color naranja, otro gracioso 'roto'.

Un girasol, bien de plástico, de tela, o  bien de verdad, será cosido a la altura del pecho.

Por último, haceos con unos zapatitos marrones de cordones, estilo Oxford y el disfraz cobrará vida. Un disfraz reciclado precioooso....:)

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 1

Imágenes. Etsy.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Curioseando en blog de manualidades y cositas para niños, me he topado con una de esas ideas que a mi, especialmente, me encantan. Un disfraz divertido, sencillo, y encima ecológico, un disfraz de puro cartónun material poco utilizado para este tipo de manualidades, pero que además de obtener con él resultados magníficos, no contamina nada. Para hacerlo, solamente tenéis que haceros con un par de ...

Llegó el día, abro la agenda del colegio y ahí está la fecha del show de fin de curso de Daniela, esta vez tiene que ir de Hawaiana.El disfraz puede ser hecho en casa o comprado, menos mal, porque últimamente con los premios al disfraz casero más original, nos sugerían, al menos, intentarlo.Aunque yo me dejaba "intimidar" poco y como Daniela no se entera todavía de esas cosas, pues iba tan guapa c ...