1 habitación original ¡apta para escalar!

Todo lo que se refiere a diseño infantil significa imaginación, creatividad y dosis enormes de dinamismo y colorido. Además, el juego de materiales y la mezcla de texturas, tan libre, nos hace perdernos en un universo donde soñar no es una opción, sino casi una obligación. El blog de diseño infantil Oh de dooh es siempre una fuente inagotable de ideas decorativas bajo una misma premisa: el buen gusto y la originalidad.


Indiferentemente de las tendencias que puedan haber esta habitación esta llena de encantadores y originales soluciones practicas. La pena es no tener una casa gigante donde poder adaptarlas ¿verdad? En esta ocasión, quiero enseñaros una habitación llena de encanto a base de madera y color rojo. En el blog la llaman Red clambing room, porque está adaptada para que los niños escalen, exploren y jueguen a las aventuras en el mismo cuarto donde duermen o hacen los deberes.

Imagen 0



me ha resultado muy original y encantador y seguro que ustedes también. Como veis, la estancia es suficientemente amplia. Aunque recuerde a una buhardilla, no lo es. Si os fijáis, a pesar de estar totalmente equipada para hacer 'virguerías', la seguridad y el velar por la integridad física del menor es algo imprescindible.


Imagen 1




Hay, hasta un escritorio, para que los peques no olviden la parte más académica, a pesar de que la habitación sea un paraíso lúdico.


Imagen 2


¿Os gusta?


Imagen 3




¿Que les ha parecido? ¿Les gustaría hacer una decoración parecida?

Todas las imágenes son de:Oh de dooh vía Kidtropolis.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando los papás de Mabel, originarios de San Francisco, California, se enteraron de que venía su precioso bebé en camino, mucha gente les dijo la misma frase: - Cómo vas a hacer eldormitorio para un bebé? A priori, si el bebé es pequeñito, todos pensamos: En su cunita, al lado de papá y mamá. No hace falta mucho más...Pero y cuando el bebé vaya creciendo? Y si a sus papás les hacía ilusión que c ...

Existen mil formas de decorar la habitación de nuestros hijos. Habitaciones clásicas, en tonos madera, blancas y habitaciones muy originales. En este reportaje, os proponemos las habitaciones de cuento. ¿Te lo vas a perder?

Ahora estamos en el momento de la decoración para la habitación infantil. Ya saben que esta semana les daré muchos consejos e ideas para que puedan decorar las habitaciones y ambientar cualquier espacio. Esto se hará tanto en mi canal de decoración como en el de padres. La verdad es que la decoración es uno de los aspectos que nunca van a quedar obsoletos o de los que ya no se va a hablar, pues e ...

Dibujar es algo inevitablemente ligado a la infancia. Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre la relevancia, para muchos desconocida, que tienen los dibujos de los niños: la psicología y el aspecto más emotivo de estas 'pequeñas grandes obras de arte' son más que evidentes. En los dibujos, los niños se expresan y exteriorizan sentimientos que ellos ni siquiera conocen. Por ello, para los psicólog ...

Normalmente, pensamos en tonos claros a la hora de decorar una habitación infantil. Muebles de color blanco o madera clarita suelen predominar, en la mayoría de los casos. Sin embargo, no hay que dejar de lado lashabitaciones con madera oscura. Estocada vez está más de moda; es decir, decorar los espacios de lashabitaciones con madera oscura, aquellos muebles que dan un toque especial. Hoy quiero ...

Una pizarra infantil en el cuarto de los niños? Estás a punto de hacer una reforma en el cuarto de tus hijos, y no sabes qué hacer para que no ensucien las paredes? La respuesta decorativa, pero práctica, al mismo tiempo, puede ser la pared de pizarra infantil. Cada vez me gusta más esta opción para amenizar las paredes infantiles y a la vez, despreocuparnos de si las ensuciarán o pintorrejearán. ...

Muchas veces vemos como primer opcion el color rosa a la hora de decorar una habitación para niña, gracias asus múltiples combinaciones. El rosa ofrece grandes posibilidades según el estilo que queramos: más clásico, moderno, alegre y llamativo... Además, pensamos en la funcionalidad de la habitación: el niño crece, y aunque podamos cambiar parte de la decoración, cuanto más conservemos más nos ah ...

La firma de ropa Pepe Jeans ya tiene disponible su nueva colección primavera-verano 2012 y, como no, ha venido cargada de fantásticas prendas muy ponibles y cómodas. Pepe Jeans se caracteriza por un tipo de ropa casual, para ponernos a diario pero yendo siempre a la moda. Estaréis de acuerdo conmigo en que la mayoría de las firmas intentan adaptar los diseños de adulto a los niños, y Pepe Jeans es ...

En la entrada de hoy quiero dedicarle especial atención a un color que no siempre es fácil de combinar, pero que queda genial en las habitaciones de los peques, el naranja. Es un tono llamativo, alegre y, muy importante, válido tanto para niñas como para niños. He de confesar que, para una decoración infantil, me encanta la combinación entre un mobiliario blanco, que da claridad y amplitud ...

En la entrada de hoy quiero dedicarle especial atención a un color que no siempre es fácil de combinar, pero que queda genial en las habitaciones de los peques, el naranja. Es un tono llamativo, alegre y, muy importante, válido tanto para niñas como para niños. He de confesar que, para una decoración infantil, me encanta la combinación entre un mobiliario blanco, que da claridad y amplitud ...