1 Lámpara infantil a partir de una tapa de microondas

Lo bueno de que existan tantos blogs de decoración y soluciones para el hogar, es que siempre encontramos suculentas ideas para contaros en este rincón del canal de Padres.

Hoy quiero hablaros de una lamparita muy especial que seguro que os encanta. La idea es extraída de Ruffles and Stuff , no sé si os suena este blog....Pero vayamos al grano, la base es una tapa de microondas ¡con eso os digo todo! así que el proceso, por lo que parece, no debe ser muy laborioso y tampoco supone un desembolso económico grande.

Aquí
tenéis todas las instrucciones y pasos para elaborar esta lámpara tan especial. Lo suyo es que quede así....

¡Qué monada, no me digáis! ¿Os imagináis a vuestros peques encendiendo su lamparita cada noche, como ritual antes de ir a dormir?

Imagen 0

Y aquí, los pasos, aunque son fotografías, seguro que os hacéis una idea..Los materiales, son sencillos de encontrar...algodones, cordeles blancos, tijeras....un cable...

Imagen 0

Imagen 1

Atentas, a la hora de realizar los agujeritos...

Imagen 2

Imagen 4

Si en el blog, que incluye los pasos en inglés, no os enteráis muy bien, podéis usar el Google translator, que suele funcionar bastante bien...

Imagen 5

¿Os animáis a hacer vuestra propia lámpara?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hoy vamos a empezar con una nueva sección dentro de las actividades para niños. Como estamos en verano, hemos decidido en casa, que no vamos a poner fichas ni actividades los jueves (aunque alguna caerá posiblemente).Y qué vamos a hacer? Experimentos!!!! Biennnn!!! (Esa ha sido la reacción de mi hijo). Vamos a hacer experimentos facilitos que se puedan llevar a cabo en casa y con materiales que te ...

Saber como hacer una lampara es mucho más facil de lo que parece. En cualquier ferreteria puedes encontrar unos cuantos materiales con los que tu mismo puedes crear la lampara que necesites.El estilo nordico cada vez gana más presencia en la decoracion de las casa. Una de sus caracteristicas es la sencillez de sus muebles, de lineas rectas y limpias.Siguiendo este estilo tan natural, y con algunos ...

Como Organizar fiesta de cumpleaños Actualmente, podemos encontrar infinidad de formas de hacer una fiesta infantil, ya que existen muchísimas combinaciones posibles aqui tienes algunas formas de como organizar fiesta de cumpleaños que dependerán solo de tu imaginación: una celebración a distancia, temática, con juegos organizados, servicio de animación, etc.¿Estás buscando la forma de organizar u ...

Desde los 6 años soy asmática. Ya casi no, pero de pequeña era muy, muy asmática. Y solo los que lo hemos sufrido, y lo seguimos sufriendo, sabemos qué es eso. Por si no estás muy al tanto te diré qué es el asma es una enfermedad crónica, una enfermad inflamatoria de las vías aéreas, caracterizada por episodios de disnea (lo que viene siendo no poder respirar) sibilancias (pitos en el pecho) o tos ...

Hace tiempo rondaba por mi cabeza qué hacer con las mallas de las patatas que compramos, y es que me parece un desperdicio tirarlas, creo que pueden dar mucho juego para hacer cosas realmente interesantes... así que ahí va una propuesta.. pero seguro que en próximos posts os hago muchas más !!Lo primero, sacamos las patatas claro está... y adecentamos la malla o mallas -en mi caso dos-, intentando ...

Haciendo un poco de resumen en cuanto a la alimentación de los niños de 1 a 3 años, aquí os traigo 10 consejos con los que conseguiremosofrecerles una alimentación saludabley adecuada. Vamos a ello!!1. Es recomendable hacer 5 comidas al día, repartidas en un desayuno, dos comidas principales (comida y cena) y dos comidas complementarias (una a media mañana y otra a media tarde). 2. Es importante c ...

Hoy nuestro post invitado viene de mano de Dalia Sthendal, creadora del blog El estrés de la teta. En él nos cuenta como ha sobrevivido a la primera fiesta de cumpleaños a la que ha sido invitada su hija Victoria.En mi corta vida como madre soltera se ha abierto en estos últimos días   un mundo inexplorado hasta entonces para mí que me ha causado verdadero pánico: Las fiestas de cumpleaños.Victori ...

Con motivo de la guerra que ha estallado recientemente en Ucranica, cada vez somos más las familias que estamos dispuestas a formar parte del programa de acogida temporal. Pero, ¿Cómo puedo acoger a un niño de Ucrania?A continuación os cuento los pasos que debéis realizar para inscribiros en el programa y las ONGs que lo gestionan.Pero antes de nada, hay que tener en cuenta que esta decisión debe ...