Por un lado no deja de ser un teléfono normal y corriente, que te permite comunicarte casi en cualquier lugar y situación. Y por otro ayudan en tareas cotidianas, y no tanto, a nosotros como padres. Como seguramente podrías sacarle más provecho a tu móvil. Por eso esperamos que estas Apps especiales para padres y niños puedan ayudarte en esta aventura de ser padres.
A continuación 4 increíbles Apps especiales para padres y niños:
Una que me ha llamado mucho la atención es la de Hero Baby, porque tiene un montón de apartados. Princess and owl stories nos los enseña uno a uno, entre los que están "mi bebé" "hero baby" y "diviértete". Cada uno es distinto, puedes anotar datos importantes en el crecimiento de tu bebé, conocer productos de la marca, y sobre todo, tiene algunos juegos para los bebés, sonajero incluido. ¿que no te lo imaginas? Pues puedes ver todo detallado si pulsas AQUÍ.
Ya pensando en nosotros como padres, una de las aplicaciones que más me ayuda, a pesar de que me gustaría no tener que usarla, es una en la que te dice las dosis de los medicamentos según el peso de tu hijo. Porque resulta que de repente tiene fiebre, o le está saliendo un diente y le duele un montón, y hace tanto tiempo que no tienes que darle apiretal, que ya no te acuerdas cuánto le toca, pues esta aplicación te ayudará. Si quieres saber cuál es, pincha AQUÍ.
Ahora vamos con los peques, voy a enseñarte dos aplicaciones con las que se divertirán al mismo tiempo que aprenden un idioma. Por un lado está Wikiduca, juego con el que conocerán más palabras de la lengua inglesa, en el que además se puede retar con sus compañeros de clase. Mira lo que te ofrece clicando AQUÍ.
Y por otro lado, Mis hallazgos nos descubre Duolingo, con la que podrás aprender otros idiomas según sea tu lengua materna. Además tal y como nos cuenta Divi, es un juego adictivo, te hace seguir aprendiendo más y más de esa otra lengua. Si quieres saber más sobre esta aplicación, lo puedes ver pinchando AQUÍ.
¿Qué te han parecido estas app? ¿Las conocías? ¿Utilizas otras?
Si no te quieres perder nada de lo que te cuento en mi blog Bienvenida mamá, puedes seguirme en Facebook, Twitter, o bien suscribirte al boletín resumen semanal.