¡Hola! como los niños ya van a volver a la escuela decidí que les iba a enseñar una pequeña idea de como transformar los lunchs comunes en lunchs divertidos, las ideas son súper creativas y sencillas…además que ¡Me puse a diseñar unas etiquetas escolares para dejárselas de regalito! así que si quieren pueden descargarlas en este link:
Descarga las etiquetas escolares aquí.
Sandwich de Monstruo.
Prepara el Sandwich que quieras de manera normal.
Corta dos circulitos de una rebanada de queso manchego para la parte blanquita de los ojos, para cortar los circulitos puedes utilizar una duya ó un cortador pequeño en forma de círculo.
Corta por la mitad una aceituna y coloca cada mitad sobre los circulitos blancos, si a tu niño no le gustan las aceitunas puedes ponerle pasas ó pintar uno círculito negro más pequeño con un marcador de tinta comestible.
Corta una tira del resto del queso manchego y hazle piquitos en la orilla para simular los dientes del monstruo.
Corta otro circulito pero ahora de queso americano (queso amarillo) para la nariz del monstruo.
Sandwich de Cohete Espacial.
Prepara el sandwich que quieras de manera normal.
Corta las orillas del sandwich creando el cohete.
Corta tres circulitos de una rebanada de queso manchego para hacer las ventanas (yo corté solo 2 de queso manchego y corté una de queso americano), para cortar los circulitos puedes utilizar una duya ó un cortador pequeño en forma de círculo.
Como decoración corta unas estrellitas de queso americano y una luna de queso manchego.
Prepara el sandwich que quieras de manera normal.
Córtalo con un cortador de vestido. ( yo use vestido pero puede ser corona, castillo ó cualquier figura que le guste a tus hijos)
Para acompañar al sandwich puedes hacer varitas mágicas usando una varita de pretzel y cortando una estrellita de queso americano.
Sincronizadas de libro.
Esta idea yo ya la había visto antes en pinterest, pero nunca me había animado a hacerla, esta vez la hice y se las quiero compartir:
En una sartén calienta una tortilla de harina por ambos lados, agrega cualquier queso que se derrita y jamón, dobla.
Corta las esquinas de la sincronizada.
Con un marcador de tinta comestible escribe la materia ó título del libro.
¡Espero que estas ideas y las etiquetas escolares les hayan gustado! todas las ideas de lunch son modificables y cada quien puede añadirle su toque, cada lunch yo lo acompañe con un puñito de pretzels y poquitas galletas oreo, pero tu puedes acompañar el lunch de tus hijos con sus snacks ó frutas favoritas. Pronto voy a sacar lunchs para gente grande también, por que nosotros también nos merecemos una comida rica.
-Un grande abrazo y ¡Feliz Regreso a Clases!, Ana.
* Algunas imágenes usadas en esta publicación fueron sacadas de freepik.com.