A tener en cuenta si planeas viajar a Madrid este puente con tus hijos…


Los madrileños y sus visitantes de la capital durante esta semana, marcada por los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, podrán disfrutar de una variada ofertas de ocio y entretenimiento, entre los que destacan un espectáculo de osos populares, musicales para todos los gustos y un salón del libro.

Para todos los gustos

ExpoCervantes_260x260


Por ejemplo, la Biblioteca Pública Municipal La Chata (Carabanchel) organiza la exposición ´Miguel de Cervantes en tu biblioteca´. Es gratuita y podrá ser visitada hasta el día de 16 de enero.

Canta-cuentos1-copia


´Canta Cuentos, el Musical de tus dibujos preferidos’.  Es una función musical para todas las edades que repasa las canciones infantiles más conocidas. Presentado en Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, las representaciones durarán hasta el 8 de diciembre.

osos-polares-teatro-circo-price


El nuevo espectáculo del Teatro Circo Price se ha convertido en uno de los principales eventos de ocio en la capital estos días. De la mano de más de 50 artistas, el teatro presenta como novedad los osos polares animatrónicos. Es una experiencia de creación de animales artificiales con apariencia y movimientos que los hacen adquirir un gran realismo. Los espectáculos finalizarán el 8 de enero.

También hasta el 8 de enero se celebrará el 40 aniversario del Salón del Libro Infantil y Juvenil. Está alojado en el Centro Conde Duque, que ofrece a los lectores actividades relacionadas con los libros y la lectura. Recomendado para los más jóvenes por el Ayuntamiento, el salón ofrece exposiciones, cuentacuentos, teatro y conciertos, entre otras actividades.

Y por si fuera poco, el musical ‘El Rey León’, ‘Cortilandia’, el Parque de Atracciones, el ZOO o el Parque Warner, completan la oferta para los más pequeños.

Fuente: Europa Press




.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: