Los científicos aseguran que, efectivamente, hay un componente biológico en las relaciones entre gemelos, que lleva a casos como el que me ha inspirado para elaborar el post de hoy...
Esta historia de gemelos recién nacidos que no se quieren separar ni para bañarse es una muestra de cuan única puede ser una relación entre hermanos gemelos.Parece que cierto halo de misterio, siempre positivo, rodea a las parejas de gemelos. No sé si habéis tenido ocasión de conocer a dos hermanos idénticos que nacieron juntos, pero sus relaciones, la manera en la que se comunican, cómo se hablan, cómo se miran...es, sencillamente especial, diferente, única.
Aunque nunca conoci gemelos de bebes como el de esta historia de gemelos recién nacidos que no se quieren separar ni para bañarse si Tengo dos amigos que son gemelos. Estos confiesan que ''no saben bien la razón'' de ése vínculo tan tremendo que les llevó, incluso, a estudiar carreras universitarias parecidas, que les guió en la vida a llevar parecidas profesiones, a tener el mismo grupo de amigos, a decir los mismos chistes y bromas, a vestirse igual casi ''sin quererlo''...
Cuando les observo juntos, con tanta sincronización , puedo imaginar perfectamente que de bebés, harían algo muy parecido al vídeo que os muestro a continuación. Una espectacular muestra de amor de hermanos incondicional. Dos bebés, de apenas días, gemelos, que SE NIEGAN a separarse, ni para darse un baño.
En el vídeo se profesan continuadas caricias y abrazos y es casi imposible no derramar lágrimas de emoción. Es increíble y no nos cansamos de verlo. Todo un canto al amor de hermano.
Os dejo con otro post que publicamos hace unos meses, de dos gemelas que nacieron agarradas de la manita.
¿Creéis que existe un vínculo ÚNICO entre los hermanos gemelos?