Volvemos a Portugal, esta vez nos quedamos en Aveiro, y os enseñamos el apartamento que alquilamos en nuestra última escapada. Un pequeño loft en el centro de Aveiro, desde el que poder ir a pie a todos los sitios del pueblo.
La atención de su propietaria fue excelente, ya que nos esperaba en la puerta dispuesta a hacernos un sin fin de recomendaciones para nuestra estancia. Además ella misma nos vendió las entradas a las Barcas que van por los canales, con un descuento de 2€ por persona. Nico fue gratis.
El apartamento está completamente equipado, y tiene unas vistas al canal que se agradecen. No se escuchaba ningún ruido del exterior, ni de los otros apartamentos, y como os dije, la situación se nos hizo perfecta. Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la animada Praça do Peixe, que alberga numerosas cafeterías, restaurantes y bares. Hay conexión WiFi gratuita.
Para los amantes de los animales, admiten mascotas y disponen de dormitorio con 1 o 2 camas, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En algunos alojamientos hay cocina totalmente equipada donde puedes preparar la comida, así como té y café.
Aveiro es un sitio precioso y perfecto para pasar un fin de semana en familia, y disfrutar del aire libre disfrutando de distintas actividades por la zona. Aquí en Aveiro las bicicletas son gratuitas, solo hay que buscar el punto de recogida más cercano. Y por supuesto disfrutar de un viaje en una de sus barcas.
Nosotros hicimos nuestra reserva como siempre a través de Booking, pero os dejamos la dirección y datos de contacto para que la hagáis por dónde más os guste.
Apartamento Ría do Sal by Aveiro Ría View
Rua Dr. Bernardino Machado 8 R/c ET,
3800-155 Aveiro, Portugal