Candy bar o mesa dulce de Blancanieves




Si has ido a eventos recientemente notarás que en todos hay mesas de dulces o mesas de postres ya que este año marcó una tendencia muy fuerte para fiestas infantiles, bodas, bautizos, baby showers, etc. Además de verse como un adorno muy lindo, las mesas de dulces le dan a los invitados la oportunidad de degustar diferentes antojos. Para ti como organizadora de la fiesta es una gran ventaja porque no tendrás que hacer bolsitas de dulces y entregarlas al final del día; podrás poner todo en un lugar inclusive usar un pastel pequeño para soplar velitas y desearle lo mejor al cumpleañero. 

Hoy te traigo una propuesta para tu mesa de dulces de Blancanieves, la princesa de los cuentos que te hace pensar en manzanas y enanos. Si tu hija o hijo son fans de la película, tengo para ti la solución perfecta. 

Manzanas

Las manzanas tienen que ser el fuerte de esta mesa por ser un elemento icónico de la película. Es un accesorio que no puedes dejar de lado por su versatilidad para decorarlas, son riquísimas y saludables; no sólo como un comestible sino como adornos hechos en papel o foami (goma eva). 




Pastel y cupcakes

Siempre digo que no puede faltar pastel en una mesa dulce; es la obra de arte maestra en el pedestal de los dulces. Se ve majestuoso y seguramente será delicioso. Los cupcakes te funcionarán si decides hacer un pastel pequeño y como acompañante darlos a los que prefieran otra porción. Economizas gastos y la mesa se verá más llena. 


Galletas

Ahora sí en esta opción podremos usar otros elementos representativos de Blancanieves como a los enanos. A los niños les encanta ver dibujos en la comida y qué mejor que una galleta que no es de gran tamaño pero tiene el suficiente espacio para dejar volar tu imaginación. 

Espejo

Otro elemento icónico de la película es el espejo mágico donde la Reina Malvada se entera que ella no es la más bella de todo el reino. Se verá fantástico como accesorio en tu mesa de dulce y para tomarse fotos con los invitados.

Elementos personalizados

Para completar tu mesa de dulces puedes utilizar diferentes elementos para representar el tema principal: Blancanieves. Busca colores rojos y amarillos. Puedes ponerlos en cortinas, guirnaldas, banderines, flores o el mobiliario. Personaliza la mesa de acuerdo a tus gustos y estilo; en estas fotos podrás apreciar algunas ideas de mesas ya armadas para que hagas la tuya.


Espero que estas opciones sean de tu agrado y hagas tu mesa dulce de Blancanieves. Si sabes de algún amante del clásico de Disney, no olvides compartirle el link para que lo revise y también use la idea. 

¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hace unos semanas Cristina se puso en contacto con nosotros para realizar el bautizo de su pequeña Cayetano, una niña realmente preciosa, una pequeña princesa y como no podía ser de otra forma, me volqué a trabajar en ello, para que ese día tanto para sus padres, como para la familia fuese un día inolvidable.En artes Laura cuidamos cada detalle, todo lo trabajamos acorde con la temática y las tona ...

Las mesas de dulces se han convertido en imprescindibles en fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, comuniones y bautizos.Tu mismo puedes preparar una mesa de dulces o candy bar para que tu fiesta sea perfecta.Si estas pensando en preparar una fiesta, no puedes olvidarte de incluir una mesa de dulces o candy bar para tus invitadosviaQue poner en una mesa de dulces.Como su nombre indica, una me ...

Llegan los meses de comuniones y las mesas de chuches ya son parte de ellas, así que aquí os traigo la preciosa mesa de chuches que le regalamos a mi sobrina por su comunión, sin duda son regalos muy especiales que gustan mucho a los niños, así me lo dijo mi sobrina: ¡tita este es el mejor regalo de todos! :)

A todos nos encanta Disney, desde los mas pequeños hasta los mas grandes. Un mundo de fantasía, colorido y alegría.Y que mejor idea que hacerle el cumpleaños a tu hija de la temática de Minnie Mouse bebé.Puedes ver todas las ideas que te traemos y que puedes utilizar como inspiración.Ideas de temática de Minnie Mouse bebé para cumpleaños Mesa de dulces o Candy Bar Ideas de comidas Minnie Mouse b ...

Elije entre mas de 100 cuentos infantiles cortos, cuentos para dormir, cuentos para niños.AbuelitaAlgoBajo el SauceBuen HumorCada cosa en su sitioCinco en una VainaColás el chico y Colás el GrandeCentro de mil añosDos pisonesEl abecedario El abetoEl AlforfonEl AngelEl Ave FenixEl Caracol y el RosalEl cerro de los ElfosEl cofre VoladorEl compañero de viajeEl cuello de camisaEl duende de la tiendaEl ...

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños.Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños má ...