Existen las caricias verbales que son muy importantes porque nos alientan, apoyan, entusiasman, motivan, y le dan un mensajito a nuestra autoestima.
El hablar y las frases juegan un papel muy importante en la comunicación de los seres humanos, para comprender mas profundamente sus experiencias, hablar honestamente, facilita la comprensión de lo que necesitamos, haciéndole conocer a quien nos escucha nuestra emoción.
Las caricias negativas, a menudo es sinónimo de agresión, de sentimientos negativos ( miedo, defensa propia, posesión ) entre otros. Una completa indiferencia hacia los sentimientos de la persona y sus necesidades.
Las personas ásperas generalmente tienen problemas para comunicarse, hay una cantidad de puntos en sus sentimientos de dolor interno, su mundo interior sufre constantemente y quiza por eso es que la sensibilidad al dolor de otras personas desaparece.
El respeto con los demás nos proporciona buenas relaciones entre si, tratar con amabilidad suaviza situaciones difíciles que aveces se nos presentan con la familia, amigos, vecinos, y con toda las personas que nos rodean.
Confía en ti mismo para hacer cambios positivos en tu vida si estas pasando por una situación de malas relaciones, cambia tu comportamiento de entregar caricias negativas por caricias positivas y sentirás el impacto de recibir oleadas de buena vibra y oportunidades que mereces.
Leer mas ...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: