Coolkids: originalidad y diseño para los más pequeños

Hace poco he descubierto la marca Coolkids, especializada en decoración infantil, y he quedado fascinada. Al echar un vistazo a sus productos enseguida nos damos cuenta de que su lema es la originalidad. Plasma el diseño contemporáneo en cada uno de sus artículos.

Logra que cualquier cosa corriente, como por ejemplo una cuna, acabe siendo divertida, original y diferente. Además, utilizando la imaginación al máximo, consigue que a sus polifacéticos artículos se les de la mayor utilidad posible. Sin duda, nos demuestra que el diseño no está reñido con lo práctico.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo, a continuación os voy a mostrar algunos de los artículos tan peculiares que podemos encontrar en Coolkids.


Imagen 0
Imagen 1

Jamás se me habría ocurrido que una alfombra pudiera convertirse en un balancín en forma de caballito, pero con Coolkids es posible.



Imagen 2


Me encanta este moisés que se cuelga del techo. Es perfecto para viajes y vacaciones.


Imagen 4


Estos tres cubos además de servir para que los niños guarden sus juguetes de forma ordenada, también pueden emplearse como asiento, ya que soportan hasta 50 kilos de peso.



Imagen 5
Imagen 6


Esta cuna podrá utilizarse durante años, ya que también se convierte en escritorio.



Imagen 7

A los niños les resultará mucho más fácil beber con estas tazas de dos asas.



Imagen 8

¿Qué me decís de este cambiador portátil? ¡Cuando se pliega no ocupa nada!

¿A vosotros qué os parece Coolkids? ¿Os gusta tanto como a mí?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lo más importante para nosotros cuando llega un bebé a casa es su seguridad, sobre todo cuando nos toca llevarlos en el coche. Para evitar lesiones en caso de un accidente, una silla de bebé es imprescindible, ya que esto, más allá de ser obligatorio por normas de tráfico, es una necesidad, porque la vida del pequeño es la que estará en juego.Aparte de su seguridad, también es un tema prioritario ...

Nikidom presenta su móvil tranquilizador de cuna Skydream, de desarrollo y fabricación propia. Skydream es el único móvil del mercado sin piezas giratorias, así que no hay ruidos mecánicos que interfieran en el espectáculo que el bebé está mirando.Skydream está dentro de su campo de visión, pues los más pequeños no pueden ver más allá de un metro.  Los personajes de la oveja, el cerdito, la maripo ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes pintar una pared de pizarra, A qué niño no le gusta pintar en una pizarra? Convertir una pared de la habitación de los más pequeños en una enorme pizarra es una excelente manera de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, además es barato y fácil de hacer! Hay que asegurarse de que la pared que vamos a transformar en una pizarra sea li ...