Custo Barcelona presentó su colección infantil Custo Growing

custo growing

Nos gusta hablar de moda en TUMINIYO y sobre todo si es moda con acento español. Hoy nos fijamos en una colección infantil presentada por Custo Barcelona, conocida como Custo Growing.

Las pasadas semanas, la firma del diseñador, fue una de las dos marcas internacionales convocadas a participar en la gala benéfica de la fundación Ángeles de Corazón. La ciudad de Caracas acogió este evento. Un acto lleno de color y sonrisas inocentes que deslumbraron la pasarela y recibieron los aplausos de los invitados. El objetivo de la gala era recaudar fondos para atender a aquellos pequeños que sufren cardiopatías congénitas.



Un Custo divertido para niños y niñas divertidos con Custo Growing

Custo cerró el desfile; dejando ver una diversidad de piezas de su línea “Custo Growing”.  Esta línea está integrada por una gran variedad de camisitas, shorts, vestidos y pantalones de alegres estampados, diseñados tanto para niñas como niños. Flores, dibujos abstractos, rayas, letras y caricaturas se mezclan inteligentemente y de forma divertida. Y todo sin perder la esencia de Custo Barcelona al crear esta colección pensada para los más pequeños.



Cajas de madera,  habitual de la ambientación de las tiendas Custo Barcelona, se ubicaron al fondo de la pasarela. Junto a ellas, globos que sirvieron de punto de partida para que los niños lucieran las diversas creaciones.






.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: