Ya estamos en época de disfraces y, como siempre empezamos, ya llevamos unos días dándole vueltas a cómo disfrazar a tu peque para los carnavales. Por eso hoy os vamos a traer algunas ideas de disfraces para niños… ideas frikis.
DISFRACES PARA NIÑOS
Y es que los peques disfrazados de lo que sea están muy graciosos. Pero cada vez resulta más complicado ser ingenioso y original y encontrar un disfraz diferente. Por eso os vamos a enseñar disfraces que son originales a la vez que sencillos de realizar. Tampoco queremos complicaros mucho la vida.
Uno de esos disfraces que por donde vaya triunfa es el de abuela. Si la niña que se lo pone, encima está en edad de empezar a andar ya triunfa. Puedes hacerle un andador como el de las imágenes con tubos de pvc. Un disfraz fácil de hacer, sin complicaciones y con el que seguro que triunfará.
DISFRACES PARA NIÑOS DE CINE
Los disfraces ambientados en el cine están muy chulos, sobre todo si se lo ponemos a un niño. Indiana Jones es uno de esos personajes que cuando nació entró en nuestro corazón y siempre se quedará en nuestra patata.
Uno de esos disfraces que se volvió a ponerse de moda hace unos cuantos años fue el de la naranja mecánica, pero en adultos. Ahora le damos una vuelta de tuerca y se lo ponemos a alguno de nuestros peques y aquí tienes otro triunfo asegurado.
Ver las ensaimadas en las orejas de alguien y en seguida te viene a la cabeza la princesa Leia. Porque no ponerle unas ensaimadas a tu peque? Seguro que le quedará genial.
DISFRACES PARA NIÑOS ARTISTAS
Vale, no te gustan ni las ancianitas, ni el cine ni la religión (ya has visto al niño Budha), a ti lo que te gusta es el arte, o mejor aún el ARTE. Y no hay nadie más artista que Frida Kahlo (es un decir, sólo para “venderte” el disfraz). Bueno pues aquí lo tienes.
Y tu, has pensado ya como vas a disfrazar a tu peque? Cuéntanoslo.
.