DIY: velitas con mariposas fáciles, fáciles!


Mario es de esos niños que si no pueden con su enemigo, deciden unirse a él... Por eso, cansado del fenómeno "OVNI" del blog (por eso de que te abduce a otro planeta... Jaja!), cuando se le propuso hacer una manualidad con nosotras!, contestó sin pensárselo (y sin saber que no serían dinosaurios, bichos, coches...etc, etc) .... "pues claro!"... Luego, añadió... "pero yo saldré?????"... Y un poco más tarde..."jo, qué vergüenza, mami...". Pero como estamos acostumbrados a ver los tutos que hace Lucía con sus nenes en Baballa, pues rápidamente cambió ese ataque de pánico escénico, por el de "ego típicamente infantil..."... Jaja! "nosotros lo haremos mejor...!!!" (sorry, Lucía)... y una miradita condescendiente de una mami alucinada que intenta concienciar a su nene de que lo importante es participar, de que lo genial es pasar la tarde haciendo algo juntos, y de que lo realmente positivo (bla,bla) es aprender... Nene pensativo... Nene ceñudo... Nene que llega a sus propias conclusiones... "bueno, vale... pero... yo creo que lo haremos mejor!".... Jaja!!  




Viva la autoconfianza!

Seguir leyendo en...

http://petitecandela.blogspot.com.es/2013/06/DIY-facil-velas-mariposas-.html




































 Y ahora que ya tenemos las velitas con nuestras mariposas, a pensar dónde montamos un rinconcito con ellas. Aquí, en honor a la verdad, el nene salió zumbando, opinando que ya había colaborado suficiente y que eso era cosa de mamá... Jaja! 

Así que, como cuando llega el buen tiempo, se cambia la deco y los complementos de la habitación, con colores más alegres y acordes al verano, pues sobre una cómoda, con un par de flores y una base de pizarra (recordad siempre que hay que ponerlas en soportes seguros!), pues han quedado genial... Un "lovely corner", que dirían por ahí...















En serio, que es facilísimo y quedan resultonas....
Qué os ha parecido???? Alguna se anima??
Queréis ver más fotos!!!????
 Están en el Blog!!

http://petitecandela.blogspot.com.es/2013/06/DIY-facil-velas-mariposas-.html



síguenos en.. / ***w us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *










 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: