A las madres que les encanta la moda van a estar felices ya que ahora nuestros pequeños también pueden ir con la última novedad y disfrutar del espíritu de las botas Dr. Martens. Si en el mercado encontrábamos desde las tradicionales botas en tono cereza para mayores, ahora los más pequeños también pueden lucir los modelos de Dr. Martens, los cuales respetan todas sus características originales a un tamaño más reducido.
Estas botas llegaron a nosotros en el ejército para convertirse en un icono de diferentes estilos. ¿Por qué no hacer que nuestros peques también las disfruten? El espíritu de rebeldía y la personalidad que confieren ahora pueden ser transmitidos no solo por los adultos, también por los bebés, niños y adolescentes.
Fabricadas en una piel suave, suela blanda y con una cremallera para que les resulte más fácil ponérselas, son una verdadera réplica de las originales. Rosas, de charol, de estampado o el modelo tradicional, entre otros muchos, son los que vamos a poder encontrar en el mercado. Estas botas ya no entienden de edad y vestirán los pies de muchos chiquitines.
¿Os gustan para vuestros peques?
Foto: Dr.Martens