¿Embarazada? Estos trucos te van a ser super útiles

El embarazo es una etapa de cambios en el cuerpo que hace que muchas de nuestras situaciones habituales se conviertan en retos difíciles. Para hacerlo más fácil en este vídeo se recoppilan infinidad de trucos sencillos que harán que tu embarazo transcurra más plácidamente.

Verás cómo hacer que tu tripa no te sea tan molesta cuando vas a la playa o piscina. O cómo facilitar tus necesidades fisiológicas en el campo.

Podrás ver cómo hacer que tu pareja se solidarice con tu estado y cómo puede ver cómo es la vida de una embarazada.

¿Dormir es un problema en el embarazo?  Verás qué trucos con almohadas que facilitarán el sueño.

En definitiva, una recopilación de trucos, útiles y divertidos, para hacer más agradable la espera del nuevo bebé. Eso sí, algunos son muy locos :)



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Tienes un retraso en tu periodo? Y quieres saber si estas embarazada, aquí te traemos unas fáciles y muy efectivas fórmulas para que lo descubras con estos trucos caseros, son muy sencillos y económicos por lo que no se te va dificultar realizar ninguno de ellos, debes tener en cuenta que lo ideal es tomar la orina de la mañana apenas te levantes, y una vez tengas un resultado positivo mediante l ...

Muchas mujeres cuando llegan a las 42 semanas de parto y aún el bebé no da señales de querer salir de su nido. Entonces se preocupan, angustian, se estresan y los humores se vuelven un revoltillo.  Se empiezan a escuchar comentarios sobre cesáreas, sobre ingresar al médico e inducirlo, entre otras cosas. Pero si no quieres recurrir a nada de esto y lograr un parto sano y natural, no te inquietes. ...