Febrero es un mes para compartir aventuras y descubrir los tesoros del nunca jamás con @DisneyJunior



Febrero será un mes cargado de aventuras en Disney Junior de la mano del especial Los Tesoros de Nunca Jamás que incluye nuevos episodios de la serie Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás películas de Tinker Bell, Peter Pan y La legión de los piratas villanos.

Asimismo, para celebrar San Valentín, se podrá disfrutar de un especial denominado I love Minnie con episodios donde la temática principal será el amor.

Kion y sus amigos continuarán con la valiente tarea de preservar las Praderas en el estreno de los nuevos episodios de La Guardia del León. Además, Morko y Mali regresan con nuevas andanzas, más música y mucho humor en esta producción original de Disney Junior.

También se emitirán por la pantalla del canal nuevos episodios de la serie La Sheriff Callie en el Oeste y un especial de personajes para acompañar cada día de Carnaval en el hogar.

A continuación, les comparto la programación detallada y su horario:

Nuevos episodios




Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: todos los sábados a las 4:00 pm

La Guardia del León: del lunes 20 al viernes 24 a las 8:00 pm

Morko y Mali: todos los sábados a las 6:00 pm

La Sheriff Callie en el Oeste: todos los jueves a la 1:00 pm

Eventos de programación




Los Tesoros de Nunca Jamás: las grandes aventuras suceden en el País de Nunca Jamás con las películas Peter Pan y Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás y los especiales Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La gran conquista del Mar Nunca y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás - La legión de los piratas villanos: sábado 18 de febrero a partir de las 12:00 del día.

I love Minnie – San Valentín: un especial de amor con Minnie como protagonista. Además, programación temática durante todo el día: martes 14 de febrero a partir de las 9:30 am

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mickey: Aventuras sobre ruedas, la nueva producción animada de Disney Junior, ya está calentando motores en Latinoamérica para su arribo en 2017 con un nuevo adelanto, que ya se puede ver por la pantalla del canal. En esta oportunidad y con motivo del especial de San Valentín que tuvo a Minnie como protagonista, se reveló su auto personalizado que tiene un rol central en la historia.Mickey: Aventu ...