Foto-mosaico para decorar

Ya que el día del padre está a la vuelta de la esquina, y como siempre les traemos estas ideas de manualidades fáciles que incluso podrían hacer lo niños para este día tan especial.

La manualidad del día de hoy se trata de una idea para decorar una agenda o un álbum, utilizando unas fotografías tipo foto-mosaico. Es muy sencillo de hacer y seguramente te encantará el resultado.



Para hacerlo necesitaremos:
 - Una foto de los niños o de la familia al completo
 - El objeto a decorar (un cuaderno, un libro, una agenda o lo que se desee)
 - Unas tijeras
 - Cola blanca



Vamos cortando la foto en trocitos irregulares, haciendo unos grandes y otros pequeños, y teniendo cuidado de no cortar ninguna de las caras.





Colocamos los trozos de la foto sobre el objeto a decorar, separados entre sí para hacer efecto de mosaico, y los vamos pegando con la cola blanca



Una vez seco, podemos forrarlo con un plástico transparente, y ya tenemos nuestro álbum listo para regalárselo a nuestros padres.

¡Espero que os haya gustado la idea!.

------------------------------------------------------------------------

Otras ideas para hacer con niños el día del padre que puedes encontrar en nuestro blog: CUENTOS PARA NIÑOS DEL REINO ESMERALDA:


MARCO DE FOTOS CON MACARRONES: ver el paso a paso




MACETA DECORADA CON PLASTILINA: ver el paso a paso

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya que el día del padre se aproxima, te hemos traído esta increíble manualidad fácil de hacer. Se trata de un organizador de escritorio que podemos hacer por nuestra cuenta, utilizando rollos de papel higiénico y fotografías de toda la familia. Te darás cuenta lo fácil que es hacerlo y lo bonito que queda este organizador de escritorio. Para hacer el organizador necesitaremos: - Una foto ...