Ideas económicas & handmade para regalar a papás primerizos


Imagen 1


¡Ya sabéis lo que toca, después de Carnaval!, ¿no?

...Hablar del Día del Padre. Aunque no en todos los lugares desde los que nos leéis, esta fecha tan señalada se celebra el mismo día, lo cierto es que podéis ir recopilando ideas y así que no 'os pille el toro' a la hora de obsequiar a papá. Durante estos años, hemos hablado de diferentes tipos de regalos.Y los más bonitos, los leí en los posts sobre cómo obsequiar a papás primerizos. Os comento algunos de ellos:

Económicos y facilitos, como una camiseta envejecida decorada con las manitas o pies de vuestros bebés, tal vez junto a un mensaje, muy tierno y directo que haga a papá esbozar una lagrimilla. Pero también podéis recuperar alguna antigua foto de papá de cuando era apenas un bebé y plasmarla en una camiseta blanca; es otro regalo que puede hacerle emocionarse ¡y mucho! Lo leí en los foros de padres, hace algunos años, y las reacciones de los afortunados papis, os prometo que fueron muy muy intensas...Por último, elaborar un vídeo en Youtube, con vuestros mejores momentos en familia. Su canción favorita sonará de fondo. ¡Seguro que no puede reprimir la emoción y rompe a llorar!

Imagen 2

Foto. Simply Colors/ via Pinterest

Siguiendo con la línea económica, pero optando por regalos con encanto, elaborados por las manos de profesionales del mundo de la decoración y de la restauración, tenemos un montón de ideas handmade muy chulas en nuestra comunidad de RED facilisimo,  como las que nos traen, nuestras amigas de Hand made manía decor Espectaculares tazas, tan tiernas como sencillas, que esbozan mensajes muy risueños y originales al mismo tiempo. ¿Se os ocurre un recipiente mejor donde recordarle a papá lo que le queréis, cada día, en su café?

Me encanta esta pieza, en particular, para regalarle al 'futuro' papá, o simplemente como detalle que le daréis al flamante protagonista, de vuestra parte:

Imagen 0


Fotos: (primera y tercera)  HHMD

Bueno ¿qué? ¿Quién se anima a contarme qué regalo especial vais a darle a papá en su día?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: