La Fnac emprende una recogida de juguetes solidaria

La empresa de la electrónica, la música y la literatura por excelencia ha decidido desarrollar una labor benéfica para estas próximas fiestas. Hasta el 5 de diciembre, todo el que lo desee puede acudir a la tienda Fnac más cercana para donar un juguete.

Las personas que se integren en esta noble causa tendrán que escoger una caja para los regalos, que puede ser la original o una decorada por ellas mismas, y cerrarla con un lazo. En la Fnac, tendrán que decir si quieren que su amigo invisible sea niño o niña y de qué edad. Los regalos no deben llevar pilas.

Un incentivo para contribuir en este proyecto es que los donantes entrarán en un sorteo de dos reproductores Blu-Ray y recibirán hasta 9 euros en cupones de descuento para la compra del DVD y el Blu-Ray de ‘Toy Story 3’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (Tim Burton) y un título de la colección de Lujo Pixar.

Todos los regalos serán entregados a ONG’s y a entidades benéficas para su reparto en Navidad.
¿Os animáis a participar? ¿Qué regalo os gustaría llevar?

Imagen 0

Foto: despilfarro.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El año pasado se me pasó el día y me quedé con las ganas de participar, pero este año super Walewska (para mí es super...) con su post me lo ha recordado.Se trata de un concurso para bloggers que un año más ha organizado la Fnac. Nosotros hacemos nuestra wishlist con productos que nos gustaría tener de la Fnac por un importe igual o inferior a 2014 y entramos en un sorteo que estaría genial ganar ...

Para hacer más divertido el regreso a la rutina, el centro comercial ha organizado un sinfín de actividades para que los más pequeños empiecen las clases con energía Madrid, agosto de 2019. Disfrutar de la vuelta al cole ya es una realidad para los niños y niñas, y qué mejor manera de hacerlo que con uno de los personajes infantiles más famosos de la televisión: Peppa Pig. La simpática cerdita ll ...