La Orquídea Dichosa, un blog de maternidad consciente, que no puedes perderte

Si te digo que te presento a La Orquídea dichosa, seguramente quedaras algo pensativos ¿A qué da título ése sugerente nombre? Una primera pista: Madre, bloguera, trabajadora ''intentando conciliar''. Así se describe nuestra nueva bloggera de RED facilisimo, para el canal de padres.

Como veis, un nuevo fichaje sobre la maternidad, desde un enfoque claro, que, hoy en día ¡es toda una urgencia! La conciliación familiar y laboral. Porque actualmente, ser madre trabajadora, implica desear conciliar ambas facetas...y parece que sigue siendo difícil. Por ello, blogs como el de nuestra amiga, son totalmente necesarios.

En él podéis encontrar todo tipo de informaciones, unas más 'serias' que otras, ya que, para la Orquídea, narrar sus vivencias como madre, en clave de humor, también es importante. ¡Reirse de las cosas que tiene el día a día es vital! Esta es otra de las razones por las que me ha conquistado su blog.

Pero esto no acaba aquí...

Imagen 0


...La creciente tendencia de alérgicos al gluten, es otra de las novedades que nuestra blogger presenta en forma de sección. En ella, podréis encontrar recetas riquísimas para los niños alérgicos a esta proteína. Como unas ricas magdalenas de yogur o recetas más 'curradas' enfocadas a una época concreta del año: Halloween, Navidad...Los niños con particularidades alimenticias, merecen sentirse igual de 'mimados', en estas fechas tan especiales, que el resto de sus amiguitos...Y eso, Orquídea dichosa, lo sabe muy bien. Bravo por ella!

Otros temas comunes a muchos blogs de maternidad , precisamente por su importancia, son Lactancia materna, embarazo, o Seguridad infantil. Ésta última sección, de las más originales que hemos visto por RED facilisimo, y que creemos, es un acierto total.

Un diseño muy actual, sencillo, claro, e intuitivo, con mucho gusto, pero que sobre todo 'invita a indagar y clikckear' en sus contenidos, es el broche final de este blog que os recomiendo desde YA.

Me despido con un post que me gustó mucho, ¿Crees que tus hijos se irían con un extraño...?

Bienvenida, amiga :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: