No me malinterpretéis. No es que nuestras foreras tuvieran algo personal en contra de sus familiares y amigos, simplemente el hecho de recibir gente sin parar, cuando lo que querían eran estar tranquilas y solas, con sus hijos y parejas, les causaba mucho estrés y agobio.
La verdad es que hay situaciones para todos los gustos. Desde el caso de una mujer cuya familia política, a la que nunca había visto en persona, se presentó en el hospital nada más dar a luz, pasando por el típico caso de la suegra con la que una se lleva fatal y que no duda en presentarse sin avisar,a 'hacer y deshacer a su manera'...hasta alguna mamá que segura que el agobio postparto le surgió debido a la multitud de visitas de sus parientes, amigos y conocidos, no debido al desarreglo hormonal.
Mirad en el foro, porque hay muchas opiniones y la verdad es que de lo más interesantes. ¿Os sentís identificadas con el agobio o ansiedad que causan las visitas tras el parto? ¿Cómo haríais vosotras para organizar un post parto tranquilo, sin herir la sensibilidad de amigos y familiares?
¿Creéis que entenderían que quisiéseis estar solos unos cuantos días?