LIBRO DE ACTIVIDADES SENSORIALES



He estado ausente por aqui unos meses pero me han pasado cosas personales las cuales han echo que este ausente de casi todo.

Pero dentro de todo lo malo e podido sacar tiempo para mis pasatiempos favoritos y es que ahora me encanta hacer estos libros sensoriales para los peques de la casa para que mientras se entretienen jugando estan aprendiendo muchas cosas... E echo varios libros ya y vamos a ir viendolos poco a poco en varias entradas.

El libro esta echo completamente de fieltro y cada pagina lleva una actividad.

Os presento las paginas una por una

1° Paleta de colores



Esta actividad se trata de una paleta marron cosida a la hoja y lleva varios trozos de fieltro de colores pegados con velcro para que el niño los despegue y luego los coloque cada uno en su color.

2° formas



En esta actividad el niño tiene que despegar las formas y pegarlas donde corresponde. Debajo de cada forma esta la forma de cada una cosida para que a la hora de despegarla se vea donde va cada una.

3° las vocales



En esta actividad estan las vocales en mayusculas pegadas en la pagina y en el bolsillo estan las vocales en minusculas para que sepan identificarlas y pegarlas en el velcro donde correspondan.

4° Tres en raya



En esta actividad hemos echo un tres en raya para que aprendan a jugar solos o con algun acompañante al tres en raya.

Hasta aqui por hoy mañana prometo subir mas paginas. Espero que os haya gustado saludos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: