Lo más divertido e inverosímil que se puede escuchar en una sala de parto

Hola a todos, hace poco vi un graciosísimo artículo de comentarios divertidos que se suelen decir en una sala de parto y la verdad es que me ha impresionado tanto que lo tenia que compartir con ustedes.

¿Alguna vez habéis estado en una sala de parto? Me refiero como acompañantes, no como protagonistas. Y es que, cuando sois vosotras las que vais a dar a luz, imagino que no estáis demasiado receptivas a todo lo que se pueda escuchar alrededor de vosotras, sino absolutamente centradas en el bebé que por fin viene al mundo. Pero, volvamos al otro lado, o perspectiva de la situación. ¿Conocéis algún caso de comentarios divertidos que se hayan podido dar en el momento del nacimiento?

Si algún médico o enfermero me está leyendo, le invitaría a que nos contara qué es lo más gracioso que ha escuchado en la sala de partos...Mientras, hay comentarios para todos los gustos: divertidos, graciosos, violentos y agresivos, confesiones...

A continuación mis comentarios  favoritos del articulo "que se pueden escuchar en una sala de parto":

''Creer que eres un personaje de ficción''

Una de las pacientes de un conocido hospital,  justo cuando inhaló el famoso gas de la risa (oxígeno nitroso) se comenta que dijo:  ¡Soy Lady Darth Vader! ¿Imagináis las caras del equipo médico, incluso de su pareja al oír tal cosa? Y es que, resulta que más de una mamá ha tenido algún tipo de alucinación de este estilo, al dar a luz. ¿Conoces algún caso parecido?

''Que te salga el ramalazo violento''

Otra de las pacientes, a punto de dar a luz, durante una larga contracción, no pudo más y exhaló ¡Voy a prender fuego a la habitación y a todo aquel que esté dentro! Lo tenía muy claro...qué miedo, ¿no? Lo mejor, es que todo el mundo se echó a reir. Bueno, menos una persona: su devota y puritana suegra, que prácticamente, se echó a llorar.

Imagen 0




''Me voy a mi casa, no puedo más''

Ahora, por favor, imaginad que estáis acompañando a vuestra pareja, a vuestra hermana, prima o amiga. Y cuando parece que por fin empieza a dilatar y a puntito de dar a luz, suelte algo como ¡Me voy a mi p....casa, se acabó! Momentazo pasota ¿eh? Un poco tarde ¿no creéis? ;)

''No es tu hijo...''

Es quizá la más 'fuerte' de todas....una parejita de adolescentes se encontraba en la sala de partos. Cuando nació la criatura, ella aprovechó para decirle al jovencísimo papá: Pues...no es tuyo. Tú..no eres el padre.

¡Increíbles comentarios de personas, por supuesto, sometidas a una situación de intensidad 'no común', de acuerdo...pero ¿no os sorprenden? 

¿Qué os parecen estas reacciones?  ¿Normales, desproporcionadas...?

¿Queréis compartir más comentarios o experiencias, en este mismo post?


Fuente/ El Confidencial.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: