Lo que pasa cuando dejas a un niño encerrado en un coche


Imagen 0



En el siguiente vídeo que se mostrará os dejará impresionados, y lo peor de todo es que estas cosas por desgracia siguen ocurriendo hoy en día. ¿Cuántos niños han fallecido porque su madre o su padre los han dejado encerrados en el coche por descuido, por hacer la compra, etc. en pleno verano?

El vídeo titulado 'Una decisión', y producido por Red Castle, es un claro mensaje contra esta práctica que cada diez días se lleva la vida de un niño, según la Universidad de San Francisco. El cuerpo de un niño encerrado en un coche sin ningún tipo de ventilación puede llegar a los 40 grados, en caso de que llegue a los 42, el niño puede llegar a la muerte, por un golpe de calor.

Nunca se debe dejar a un niño encerrado en un coche, bajo ninguna circunstancia, y si ocurre que veis a un niño encerrado en un coche solo, hay que actuar, no dejarlo pasar. 




Vía: Bebesymas.com
Imagen: Mads Bodker / flickr


¿Qué os ha parecido el vídeo?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Detrás de Educar para el futuro asoma Nuria Ortega. Certificada por la asociación americana Positive Discipline como Parenting Educator, Nuria es Técnico Superior en Educación Infantil y especialista en Educación consciente gracias a un método del que llevamos hablando algún tiempo en nuestro canal de padres: la Disciplina Positiva. Con esta carta de presentación, nos apetecía mucho hablaros en pr ...

Llegamos para compartir el secreto de los niños y sus ídolos. Los niños y sus idolos han sido un mito por años, pero no te has puesto a pensar que as mamás son la más guapas y las mejores del mundo para cada niño y que nadie diga lo contrario. Esto es lo que ha demostrado la marca Hero Baby en el pasado día de la madre queriendo saber mas de los niños y sus ídolos, cuando difundió un vídeo baj ...