¡Los bebés prematuros necesitan el amor y cuidado de mamá y el apoyo de muchos más!



¿Sabías que 1 de cada 10 niños nace prematuro? Pero aún así los pequeños luchan al igual que sus madres por mantenerse sanitos y una gran cantidad de estos pequeños crecen sin complicaciones y llevan una vida normal.

Este tema de salud y bienestar de los recién nacidos en Colombia fue la motivación para que Winny desarrollara una línea especialmente diseñada con el tamaño, la suavidad y todas las características necesarias para el delicado cuidado de los bebés prematuros o también conocidos como bebés canguro.


Inspirados en el objetivo de brindar lo mejor a las mamás y sus bebés, la marca creó en el año 2014 el programa Prematuros Winny que consiste en la donación de pañales para todos los bebés con peso inferior a 2.500 gramos que se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales de las Instituciones de Salud del país.

Por eso el día de hoy quiero invitarlas a que ingresen a la página http://goo.gl/d6e3OR para que diseñen una faja canguro como apoyo a la campaña social de prematuros que lidera la marca, entregando de manera gratuita pañales para bebés prematuros en cerca de 250 salas de neonatos de Colombia. La dinámica es muy sencilla, consiste en ingresar, elegir el diseño y los colores que prefieres y finalmente bajar la faja que creaste y compartirla en tus redes sociales. Fácil no? Te esperamos, para que aportes un granito de arena más en esta hermosa labor en pro de los bebés que nacen antes del tiempo debido.

Te dejo con este hermoso video para que veas el milagro de la vida:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: