Hace un mes os conté las ganas que tenía de que saliera a la venta la primera colección de Mango para niños, Mango Kids. En ella, se atisbaba gran parte, por no decir, todo en lo que iba a consistir lo que el principal rival de Inditex reservaba para su público más joven pero también más exigente. ¡Ya tenemos otra excusa para agasajar a nuestros hijos, sobrinos, hermanos, primitos!
Mango se ha esmerado en hacer ropa divertida. Y es que, si a un crio 'algo no le entra por los ojos', ya puedes intentar convencerle por todos los medios... Quizá logres que se ponga 'esta chaqueta o este otro foulard' pero no estará feliz y mucho menos lo fingirá estar. Pensando un poco, en esta línea, se cuenta que los artífices de la primera colección de Mango para niños, querían que los niños y niñas encontraran un sentido a la moda, más allá del que puedan sentir sus mamás o papás. Un sentido lúdico y divertido, donde combinar prendas y colores se convirtiera en un hobbie nuevo para ellos.
La verdad es que a mi la ropita me recuerda mucho a la de Kidds Class pero quizá Mango tiene precios algo más elevados y un toque más trendy que la firma de Inditex.
Bikers (cazadoras de piel) de cuero negro, chaquetas tie dye (desgastadas) o foulards y gafas de sol de lo más 'inn' ...son sólo el aperitivo de estas colecciones para niños. Pero Mango no se olvida de los más tradicionales papás y mamás, que desean vestir a sus hijos con sencillos pantalones de pana ya más pensando en el invierno, o vestiditos de tul con remiscencias del estilo bailarina.
Os dejo con un aperitivo..
La compra a través de e-commerce o por medio de Internet ya es un hecho, mientras que poco a poco, nuestras tiendas de cabecera se harán con un hueco para los enanos...:)
¿Pensáis comprar en Mango ropa para vuestros hijos?
Fuente: Mango Kids