Mi hija no come, NO se que hacer.

Hola a todos. Hoy queria compartir con ustedes sobre un tema que me acompleja enormemente.Es que a mi hija, de casi 4 años, no logro hacerla comer practicamente nada.
Estuve investigando en la web, y encontre una pagina española (yo estoy en Uruguay), que califica a estos niños como "Malos Comedores". Los ejemplos de niños malos comedores que aparecen en esta pagina son como retratos de mi hija. Alli dice que no comen casi nada, que las comidas que apenas comen son siempre las mismas, que hacen todo lo posible por llamar la atencion en la mesa para que nosotros nos distraigamos y no nos demos cuenta de que no estan comiendo, etc. El tema es que me preocupa mucho... porque en estos ultimos tres o cuatro meses mi ñiña ha bajado bastante de peso. aunque aun asi ella no es una niña muy delgada, al contrario, es bastante grande aunque no gorda, sino rellenita.
Yo ya no se que hacer, casi todos los dias la cena en casa es un infierno, ella se empieza a comportar de muy mala manera en la mesa, yo me empiezo a enojar y termino discutiendo con mi esposo. A todo esto la niña termina en la cama y sin probar bocado. Solamente se mantiene con la taza de leche del desayuno y de la merienda. Pero no logro ni siquiera hacerla comer una tostada o una galleta...NADA!!!
Por favor, si pueden darme un consejo, o ayda se los agradeceria... ESTOY desesperada!!!!
Esta es la ultima foto de mi Nahiara....

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: