Mi hija se llama 'Talula baila el Hula en Hawaii'


Imagen 0



A veces la originalidad a la hora de poner un nombre a nuestro hijo nos lleva a cometer ciertos errores, y en muchos casos al final nuestro hijo es el afectado porque su nombre puede ser objeto de burlas, y aunque parezca mentira puede hasta 'traumatizar' al niño.

Cada vez hay más nombres extraños en el registros civiles, pero lo que he leído este fin de semana en una noticia me ha dejado ¡sin palabras! 

En Nueva Zelanda han actualizado su lista de nombres prohibidos para los niños que nacen en el país, como por ejemplo Lucifer, Juez, Majestad, etc.. La lista es como una pequeña guía para los padres a la hora de poner un nombre a su hijo, y que sepan cuáles están prohibidos.

El caso más sonado de poner un nombre 'raro' a un bebé, se dió en el 2008 cuando un tribunal neocelandés dictaminó que una niña de 9 años fuera puesta bajo custodia hasta que sus padres le cambiaran el nombre, pues la niña se llamaba Talula baila el Hula en Hawaii y corría cierto peligro de sufrir acoso escolar.

Fuente: La Razón
Imagen: Vic Lic / flickr


¿Qué os parecen estos nombres? ¿Cual es el nombre más 'sonado' que habéis escuchado?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Desde siempre he tenido un listado con nombres para bebes junto con su significado tanto para niños o niñas. Pero, a medida que pasa el tiempo, los nombres van cambiando y siendo mejores unos que otros.Por eso hoy os dejo un listado para todo tipos de padres que no saben cómo llamar a sus futuros hijos. Si estás buscando un nombre hebreo... Los nombres hebreos tienen significados bonitos y ...