Navidad y cuenta atrás: ¿has investigado sobre qué le pedirán a los Reyes Magos?


Cuando era pequeña, esperaba con ilusión el puente de diciembre, porque significaba 'preparar' la Navidad. Y es que, más de una familia espera a estos días para comprar los adornos, colocar el árbol o poner el belén en el salón, ¿verdad? Además, imaginaba, bueno ¡sabía perfectamente! lo que le pediría a los Reyes Magos.

Las campañas publicitarias de la tele ya se habían encargado de darme 'mil y una idea's para solicitar en mi carta y aunque no terminara enumerando todos los juguetes que quería, siempre me hacía la misma ilusión redactarla. Por entonces no había crisis, pero tampoco el consumismo degenerado de hoy en día. Pedías dos o tres regalos, e igual te sorprendían con uno más, si habías sido bueno, o si tenías esa suerte...daba lo mismo. No sé si sería debido a la inocencia o a la ilusión, pero eras igual de feliz.

¡Cómo han cambiado las cosas en tan pocos años! Además de que los niños de ahora tienen de todo, encima piden 'como los que más'. Por eso, cuando apenas quedan unas semanas para que llegue la Navidad, quisiera preguntaros si ya habéis investigado sobre los regalos que quieren vuestros niños y sobre todo, si creéis que estaréis a la altura de su carta de Reyes. ¡Porque igual es interminable!

¿Habéis ahorrado para que no os pille el toro? ¿Asesoráis a vuestros niños a que pidan regalos 'responsablemente'? ¡Qué estrés!


Mis fotos de los foros de dic/09

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El otro día en la puerta del colegio unas madres hablaban sobre el tema de los Reyes Magos y Papá Nöel. En la clase de la hija de una de ellas algunos niños comentaban la verdad y su hija le había preguntado.La madre estaba muy agobiada porque no sabía si decirle la verdad o no (la niña tenía 8 años), y además al tener hermanos más pequeños tampoco quería que se enterasen.Mis hijos pequeños todaví ...