Nené Canela es una firma de moda infantil que nace en Albacete. Lo hace con la intención de crear diseños llenos de estilo, que ensalcen la moda española y la belleza de los niños. Todo ello sin renunciar a una funcionalidad y versatilidad que permita su uso en el día a día.
La misión de la marca es inspirar momentos de alegría y dulzura a través de vestidos y creaciones, resaltando la belleza intrínseca a cada niño, contribuyendo a formar parte del paisaje de los recuerdos que perdurarán a lo largo de la vida.
María Contreras, diseñadora de la firma, explica: En Nené Canela estamos convencidos de que tenemos el trabajo más bonito del mundo y por ello disfrutamos y vivimos con pasión cada segundo de dedicación a nuestra compañía.
Ropa para todos los días
Lo que diferencia esta marca de moda de las demás, es que se trata de una tienda exclusivamente online . Sus diseños con duende envuelven a las niñas con preciosos vestidos, bonitos y prácticos, no solo para los domingos, sino para ir bonitas todos los días de la semana con modelos que se adaptan al cuerpo y permiten la flexibilidad de las más pequeñas. Nené Canela viste a las niñas haciendo que se sientan cómodas, jugando en el colegio, saltando en el parque o de paseo con los papás.
Todas las prendas de la firma se caracterizan por ser confeccionadas con tejidos lavables y de secado fácil, permitiendo que los niños puedan jugar en el parque sin miedo a estropearla o ensuciarla.
Nené Canela apuesta por la fabricación nacional, todas las prensas son hechas a mano y 100% en España.
FUENTE: lacomarcadepuertollano.com
.