Niños : Receta fácil y rápida de Mugcake

Hola lovers !!
¡¡ Hoy os voy a enseñar a hacer unos mugcakes super fáciles y super rápidos que están riquísimos !!
¡ Esta receta la podéis hacer con los niños en un periquete !
Para hacer un mugcake en una taza,
Necesitaras:
4 cucharadas de harina (la normal)
1 cucharadita de levadura (polvo de hornear)
3 cucharadas de azúcar
1/3 cucharadita de sal
3 cucharadas de cacao en polvo
3 cucharadas de nocilla/nutella
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de aceite vegetal o de oliva suave
1 huevo
La receta de este mugcake es muy sencilla porque simplemente tienes que mezclar todos los ingredientes bien bien bien y meterlo al microondas 2min / 3min dependiendo de tu microondas !!
Un truquito que yo hago para mezclarlo mejor, es primero mezclar los ingredientes secos en un vaso a parte y los líquidos en la taza que voy a usar, después voy agregando los secos a cucharadas !


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Por primera vez, nos hemos animado a hacer un Mugcake y por supuesto que quisimos darle un toque especial, poniéndole unas ¡orejitas de Mickey! Estamos participando del #DiadelMugcake con esta receta.Puedes ver el video AQUI:Si lo prefieres, te ponemos aquí todos los detalles para que hagas un Mugcake delicioso y además original.Ingredientes1 Huevo1 cucharada de Leche1 pizca de Sal1 1/2 cucharadas ...

Traigo recetita y de la buena… Ummmmm Un postre o merienda que se hace muy rápida y fácilmente. Yo he usado Thermomix, pero se puede hacer en un cazo calentando a fuego lento. ¿Qué necesitas? 3 donuts 60gr de azúcar 2,5 cucharadas de maicena 400gr de leche entera (Yo he usado de crecimiento de los []La entrada Natillas de Donuts, receta rica y fácil. aparece primero en Aprendiendo con Julia.

Hoy te propongo cocinar con tus hijos una rica y saludable compota de manzana. Se trata de pasar un ratito juntos (tengan la edad que tengan) en la cocina mientras descubrís un montón de cosas.Ingredientes:8 manzanas tipo golden2 o 3 cucharadas de azucar blanco (azúcar al gusto, puedes poner más o menos en función de lo dulce que la desees, puedes incluso no ponerle)1 cucharadita de azúcar moreno1 ...