Películas sobre el embarazo

No he podido reprimir una sonrisa al recordar aquella divertida película llamada ‘Mira quién habla', con John Travolta y Kirstie Alley como papás en una divertida aventura de hijos parlantes y humor sin límites. Os pongo el tráiler de la segunda parte, que es muy gracioso.



En realidad, observo muy poca calidad entre las películas relacionadas con el embarazo o el parto. Normalmente son comedias destinadas fundamentalmente a entretener y hacer reír, y creo que se le podría sacar mucho más partido cinematográfico a esos temas.

Una bue nísima trama es la de ‘Hijos de los hombres', con Clive Owen como protagonista. Se trata de un argumento dramático y de suspense en el que la humanidad está en peligro de extinción debido a la infertilidad de todas las mujeres... ¿O quizá no todas? Os dejaré con la intriga. A mí me encanta, pero advierto de que es bastante dura.

Otras películas que conozco sobre el embarazo son ‘Nueve meses' (Hugh Grant y Julianne Moore), ‘Juno' (Ellen Page), ‘El Dr. T. y las mujeres' (Richard Gere) y, en otro nivel, 'La semilla del diablo' (Mia Farrow), dirigida por el gran Roman Polanski.

¿Qué opináis de este tema? ¿Cuál es la película que más os ha gustado sobre el embarazo?

Imagen 0

Foto: Blog Mundo Gatuno Rau Rau

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: