‘Postres sin lactosa’, porque se puede comer dulces siendo ‘intolerante’


Hoy os presentamos un libro muy útil, sobre todo sin convives en casa con alguien que es intolerante a la lactosa. El libro se llama ‘Postres sin lactosa’ y es una obra del almeriense Juan José Fernández.

Postres sin lactosa



Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, y editado por Libros Cúpula, incluye 70 recetas distintas que harán las delicias de los más golosos. El libro explica todos los detalles sobre esta intolerancia  y sus diferentes tipologías. Igualmente aclara qué productos hay que evitar y cómo se puede convivir con esta intolerancia. Según Juanjo , “son recetas explicadas detalladamente para que todo el mundo pueda elaborarlas en casa, desde básicos como mantequilla, queso fresco o incluso yogur griego, hasta postres, helados, tartas y bollería y otros dulces más elaborados, todos sin lactosa”.

En esta entrevista que Juanjo ofreció a TUMINIYO TV., nos explica el por qué de este libro.



Juanjo Fernández

Hace  unos años un médico le diagnostico la intolerancia a la lactosa. Dice que ese día empezó su pasión por la cocina pues, hasta entonces, no sabía ni freír un huevo. Ni corto ni perezoso se puso a investigar sobre esta intolerancia y sobre los alimentos que podía o no consumir. Creó el blog Orielos Kitchen, y más tarde su propia App. Es una persona muy activa en redes sociales, donde comparte todas sus recetas. Además tiene un canal propio de Youtube y el Canal Cocina y chefs muy afamados le tienen muy en cuenta.



Desde TUMINIYO agradecemos a Juanjo el tiempo que  nos dedicó y le deseamos mucha suerte con su libro. Y a ti, si a ti, te sugerimos que si pones en práctica alguna de las recetas del libro, no dudes en mandarnos fotos.










.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: