Voy retomando publicar en esta red. Me encantaba hacerlo con frecuencia, y estoy viendo que han pasado 6 años desde mi última publicación.
No había pandemia, no sabíamos que era eso. Curioso que no haya publicado nada todo este tiempo. Solo divago, pero me ha sorprendido leer lo que escribí hace 10 años. Estaba en los afanes de hijos pequeños, daba consejos para viajes. Que lindos tiempos.
Ya hoy son Jóvenes de 16 y 19, están en cosas totalmente distintas y mis prioridades han cambiado un poco. Ya no son tan dependientes, digamos que solo económicamente.
Aún así seguimos planeando para compartir en familia, las cosas han cambiado muchísimo, y hemos vivido 10 vidas en Este tiempo que no escribí.
Pasamos momentos muy complicados desde el punto de vista de economía familiar, algo que daba por sentado, tener un trabajo, una casa y seguridad, todo se transformó en relativamente poco tiempo y sacó lo mejor y peor de cada cual.
Le tenemos a los tiempos difíciles, hacemos lo posible por evitarlos, sin embargo, hay tsunamis que te alcanzan, te revuelcan y casi te ahogan, y te enseñan muchísimas cosas de las que eres capaz.
La capacidad de adaptación del humano es increíble. Y al pasar todos esos baches te das cuenta que la vida siguió, con su dinámica de nacimientos y fallecimientos sin fin.
Gracias vida por todo lo que he aprendido este tiempo y seguimos aprendiendo, la vida es un un infinito carrusel de subidas y bajadas, y espero que muy pronto todo lo bueno que desean y anhelan se materialice.
Gracias por leer. Nos vemos en la próxima reflexión.