Rock en familia para descubrir a Queen


¡Somos rockeros! Si, así es. No nos duelen prendas en decirlo. Además, no es la primera vez que en TUMINIYO os hacemos alguna recomendación que tiene que ver con el rock. Hoy os proponemos asistir a un espectáculo todos juntos, toda la familia, padres, madres, abuelo, titas y por supuesto niños y niñas. Su nombre es ‘Descubriendo a Queen’.





Descubriendo a Queen

El Teatro Cervantes de Almería es el lugar en el que podremos disfrutar de este espectáculo de Rock en Familia. Un concierto de rock en toda regla pensado para que disfruten desde el más pequeño al más grande.

Será este domingo 21 de Enero, a las 12:00 h.. Descubriendo a Queen, que es el nombre del espectáculo, promete hacer las delicias de los paladares más exigentes. Sobre el escenario estará el grupo Play The Game, la banda con la que el mismísimo Freddy Mercury alucinaría.

Sin duda, se trata de una oportunidad única de disfrutar junto a hijos, sobrinos o nietos de sus primeros conciertos. Además les ayudaremos a conocer a una de las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida.



Rock en familia

ROCK EN FAMILIA es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando. En él, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo. Al mismo tiempo descubren la historia, las anécdotas y las canciones de una de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock. Todo ello a través de cuentacuentos y de una de las mejores bandas tributo del país.

El espectáculo consta de dos partesEn la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia Queen. Lo hace apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades. Él nos descubre la historia y las anécdotas más interesantes del grupo.

En la segunda parte del espectáculo, Play The Game, grupo tributo fiel a la banda original tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realiza una actuación en directo con sus éxitos más populares.

La duración del espectáculo es de alrededor de 70 minutos. Y una cosa muy importante: el  volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a sus padres y madres al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.

¿Qué te parece? ¿Os apuntáis?




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Como somos de Zaragoza y la cabra tira al monte, desde nuestro blog de lacestitadelbebe.es hemos decidido al igual que el año anterior dejaros el programa de las fiestas, con gran diversidad para pasarlo genial.Original tobogán para los más pequeñosLas fiestas están pensadas para la diversión de todos los grupos de personas de todas las edades, por supuesto, los más pequeños tienen muchas activida ...